Crimen

135 18 0
                                    

Nash Gold Jr, detective  y el mejor de su trabajo. Resolvía la mayor parte de los casos que les daba, no había ningún caso en el que el fallaba. Este hombre estaba felizmente casado con Kuroko Tetsuya, profesor de educación básica. Llevaban alrededor de cinco años casados. Eran una pareja feliz.








Y como parte de la frase del matrimonio....




"Los declaro marido y marido...
















Hasta que la muerte los separe"







Ellos no fueron la excepción. Nash no sabia su destino ni la de su esposo. Aun lo recuerda perfectamente. Estaba en su oficina revisando el ultimo caso que resolvió, iba a ir a su lista de casos realizados a la perfección. Tenia que seguir trabajando así que le envió un mensaje a su esposo que se iba a quedar un poco mas tarde de lo debido. Lo que mas odiaba de su trabajo era el papeleo.


Recibió la respuesta de su pareja indicándole que no se estresara tanto y que lo amaba. 




Habían transcurrido alrededor de casi dos horas cuando uno de sus compañeros lo llamo y para variar era amigo de Tetsuya. Aomine Daiki, el hombre peliazul trabajaba en conjunto con Gold. Los dos hombres junto a otros se dirigieron al lugar del llamado, habían recibió la noticia de un cuerpo en un callejón que había sido baleado según testigos, y que muchos habían escuchado los disparos. Otro crimen que resolver.




Habían llegado al lugar y Aomine se adelanto hacia el cuerpo mientras que Nash recibía el reporte.


Hombre joven adulto de contextura delgada, de al menos un metro setenta. Recibió tres disparos una en la rodilla, espalda y estomago. Nash pensó que pudo haber sido alguna banda narcotraficantes enemigas y que descubrieron a uno... lo típico, ajuste de cuentas. Mientras se dirigía al lugar del crimen le envió un mensaje a su pareja que tenia un caso bastante común. Tenia la costumbre de contarles sin detalles sobre los casos que le tocaba y llegando a casa le contaba el resto. Cerca suyo escucho el sonido de un mensaje llegando a un teléfono, fue demasiada coincidencia para el rubio. Así que ignoro el acontecimiento.

Al estar cerca del cuerpo diviso a Aomine parado sin hacer nada.



_Oye, Daiki. Pensé que ya habías iniciado con el procedimiento_ la voz de Nash hizo exaltar al moreno quien giro su cabeza con miedo y ojos llorosos_ ¿Qué mierda te pasa?_ siguió avanzando.



Aomine impidió que diera un paso mas.


No lo logro.


Era mejor que Nash nunca se hubiera acercado.




Ya había visto este tipo de casos, siempre les tocaba estos.




Pero no pudo evitar ver ese característico pelo color celeste tirado boca abajo, sangrando.




Debio haberlo llamado para escuchar su voz por ultima vez.






Colapso... cayo al piso en rodillas, no podía creer lo que estaba sucediendo ante sus ojos pero lamentablemente al escuchar a uno de los oficial quien lo acompañaba todas sospechas se fueron.




Nombre de la victima: Kuroko Tetsuya.








QUIEROOOOO LLORAAAAAR... a pesar de que fui yo quien lo escribio me dio demasiada pena... soy crueeeeeel con nuestro pequeño Kurokooo :((((((((

Pobre Nash... perdio al amor de su vida y Aomine a su mejor amigo.





No voy a continuar... me ire a llorar a la esquina

con permiso.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora