Su relacion habia comenzado rara, o mas bien dicho la situacion sobre su noviazgo fue para nada planeado. Kuroko y Nash se habian conocido en un bar, habian comenzado con el pie izquierdo, uno patenado al otro de forma literal, el mayor golpeando al menor. Y como karma el menor le pateo el trasero de forma retorica al mayor en un partido de basketball. Y fue en ese momento que Nash se dio cuenta que Kuroko no era un simple mocoso.
Tiempo despues el rubio tuvo que abandonar Japon a la mala para volver a su pais, y por azares de la vida y por trabajo tuvo que viajar nuevamente años despues, cuando este habia cumplido los 22 años.
Todo había pasado muy rápido, el típico viaje de negocios con una empresa japonesa que para variar y empeorar su situación, esa empresa tenia como miembro a los Akashi. Y obviamente estaba obligado a estar en buenos términos con ellos por las empresas, para ser beneficiadas una con la otra. Luego al tener que retirarse e ir al hotel donde se estaba hospedando tuvo la mala suerte de no conseguir un taxi que lo acercada a su ubicación, y claro... estaba lloviendo.
No tuvo otra opción que irse caminando bajo la lluvia, pasando por un callejón escucho ruido, no quería entrometerse, ya que sabia que podía haber sido un animal el cual intentaba resguardarse de la lluvia. Pero al escuchar quejidos de dolor y golpes prefirió mirar un poco.
_Vamos renacuajo, llevas atrasado mas de dos meses con la deuda, mas te vale que nos pagues_ dijo un hombre gordo que mantenía agarrado de los pelos al mas pequeño.
_Por... favor.... aun no reúno toda la canti-dad, denme mas tiempo_ dijo
_¿Que te demos mas tiempo?¿Estas loco? eso dijiste la ultima vez que nos encontramos, no pensamos en darte mas tiempo... Kuroko Tetsuya_ dijo un hombre un poco mas flaco que el otro y con jockey para no mojarse su pelo.
_¿Ultimas palabras?_ pregunto el hombre que lo tenia sujeto y saco un cuchillo del bolsillo de su pantalón al escuchar silencio de Kuroko prosiguió_ ¿No dirás nada? Pues bien... Nos vemos_
El hombre levanto el brazo donde tenia sujeto el cuchillo mientras que Kuroko mantenía sus ojos cerrados con fuerza esperando el impacto de la navaja y el dolor. Al solo sentir el fuerte relámpago se asusto y abrió los ojos cuando nada había pasado, ahora veía a tres sombras.
_¿Pero que?_ pregunto el hombre cuando sintió que alguien lo había agarrado.
_¿Y tu quien eres, maldito infeliz?_ pregunto el segundo hombre quien se había mantenido a raya y solo pisaba el estomago del peli celeste.
_El maldito infeliz es otro_ sin aviso Nash golpeo al hombre en la cara al mas alto, tirandolo lejos y se acerco para seguir golpeándolo para quedar inconsciente_
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
ContoPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki