Tener un animal en casa, ya era algo normal, pero el hecho de tener un animal podía significar muchas cosas, un animal solo para cazar, para entrenarlo, incluso un compañero, pero lo mas propenso era de tenerlo de mascota, el cual terminaba convirtiéndose en un miembro mas de la familia
Para Kuroko tener a Nigou y a Esmeralda era tener como tener hijos. Había recogido a Nigou en su primer año de preparatoria cuando luego de un partido de baloncesto se encontró al cachorro de husky en un caja y sus senpais le pusieron nombre. En cuanto a Esmeralda, ella también siendo un husky, fue traída por Nash desde una perrera. El mas joven quedo fascinado con ella cuando llego a casa, incluso Nigou quedo fascinado con tener a otro animal en casa, y ni que digamos que posiblemente se enamoro de la perrita.
Tener una mascota era una locura, especialmente cuando estos suelen ser de tamaño grande. La cantidad de comida que tenían que comprar para dos perros grandes no era nada fácil.
_Es como tener niños en casa_ comento Nash tras sentarse en el sofá al lado de su pareja luego de haber correteado a los can para poder bañarlos, pero no resulto.
_Es cosa de tener paciencia_ dijo Kuroko dando un sorbo de su café
_Lo se_
_¡Nigo! ¡Esmeralda!_ los dos perros fueron al joven_ Vamos, a bañarse_ los dos perros lo siguieron, dejando sorprendido al mayor.
_¿Por que te hacen caso a ti y a mi no?_
_No lo se, ahora ven... voy a necesitar ayuda_
El rubio siguió al peli celeste. Los dos se prepararon para poder bañar a sus mascotas. Los dos sabían que no iba a ser trabajado fácil realizarlo, pero con tal de tener a los perros limpios no tendrían ningún problema.
Tras casi una hora y media de bañarlos, secarlos y peinarlos. Cuando finalmente terminaron, los dos se fueron a tirar al sofá, Nash fue el primero en tirarse a lo largo del sofá mientras que Kuroko se recostó encima de este, usando su pecho como almohada. Aunque no paso mucho tiempo de calma cuando los dos canes se lanzaron encima de ellos y lamerles la cara para que jugaran con ellos.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Historia CortaPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki