#4 Reloj

563 56 0
                                    

♤Reloj♤

Los nervios dominaban su cuerpo, Nash Gold Jr era un manojo de nervios en esos momentos, ni siquiera su amigo Jason Silver podía calmarlo. ¿Y quien podría? Si estaba a tan solo momentos de ser padre oficialmente. Y por primera vez, y temía que algo malo le pasara tanto a su esposa como a su hijo o hija. Kuroko Tetsuna debido a su estado físico tuvo dificultades durante el embarazo. Solo esperaba que todo saliera bien en el parto.

El incesante tic tac del reloj lo hacían ponerse mas ansioso que de costumbre. Ya no sabe cuanto tiempo paso con exactitud desde que su prometida comenzó el periodo de parto, solo tenia que seguir esperando hasta que un doctor les diera las noticias de como salió todo.

Tras un largo periodo de tiempo de espera, finalmente un doctor salió a darle la noticia.

_¿Señor Gold?_ el nombrado rápidamente se levanto del asiento junto con Jason_ los tres están completamente bien, una enfermera los vendrá a buscar para que pueda verlos_ dicho eso, el doctor se retiro.

_menos mal... los tres están bien_ ante sus palabras , Nash había quedado en blanco al percatarse de lo dicho_ ¿tres? ¿quiere decir que...?

_tuviste gemelos al parecer_ Jason intentaba aguantarse la risa por la cara que su amigo tenia en esos momentos_ felicidades, amigo_

_¿familiares de la señorita Tetsuna?_ pregunto una enfermera cuando se acerco a ellos

_soy el prometido_ respondió Nash

_síganme por favor_ y así lo hicieron, los dos hombres quien acompañaba a la enfermera eran un manojo de nervios_ es aquí_ la mujer les indico la habitación de Kuroko

Nash fue el primero en pasar, seguido por Jason. Al ingresar a la habitación, Kuroko simplemente miraba con ternura a uno de sus bebes. Esta salió de su ensoñación cuando sintió que alguien le daba un beso en la frente.

_Nash_ dijo la joven con un tono de voz un poco cansado

_lo hiciste bien, cariño_

_gracias_ la mujer desvió nuevamente su vista a uno de los bebes que tenia en sus brazos_ ¿por que no cargas a tu hija?_

_¿hija?_ la mujer asintió y apunto hacia un cuna que había del otro lado de la cama. Nash dio la vuelta a la cama hasta llegar hacia su otro bebe, quien estaba un tanto inquieta_ Ven aquí pequeña_ la pequeña niña abrió de a poco sus ojos para ver a su padre, la niña tenia mechones de color celeste pero sus ojos eran verdes igual a los de su padre_ Es preciosa, tiene mis ojos_ dijo mirando a su prometida quien lo miraba enternecida por la escena.

_Solo espero que Aiko no saque tu humor_ dio el comentario provocando que Jason se riera estrepitosamente provocando la molestia del rubio_ Aunque Taji es tu viva imagen_ 

_¿Aiko? ¿Taji?_

_Aiko Gold y Taji Gold, son los nombres de nuestros hijos ¿Te gustan?_ Nash tras esa pregunta observo a su hija quien jugaba con su reloj de su mano derecha

_Son perfectos_

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora