#17 Dientes (+18)

546 36 0
                                    

El mundo ya no era como antes, lo que solía ser algo común y corriente se desvaneció, el instinto predomino. Alfas, Beta y Omegas, de esa manera se distribuyo la humanidad. Los Alfas estaban por encima de todos, eran los que tenían mas privilegios en la sociedad, luego les seguían los Betas y por ultimo los Omegas quienes tenían sus privilegios limitados, lo cual todo eso se formo cuando la sociedad de dividió en estas tres clases. 

Para Nash su pensamiento al principal era el de todos, tener un omega solamente para satisfacer su necesidad sexual o que este tuviera tus cachorros. Hasta que conoció a su pareja actual, Kuroko Tetsuya. Cuando recién se conocieron tuvieron sus problemas, mas que nada sus diferencias de opiniones, y Kuroko a pesar de ser un omega este no le importaba encarar a un Alfa, a pesar de correr peligro. Mas de una vez los jóvenes se encontraron y sus peleas iban empeorando... Pero como dicen por ahí... Los opuestos se atraen. 

Eran pocos los alfas que reconocían que un omega también era un ser humano y que ojala volvieron al mismo sistema de hace a varios años. 

Nash se convirtió en uno de ellos, así que haría todo lo posible para que un omega tuviera los mismos derechos que un alfa y un beta. 

Paso el tiempo y Nash se volvió pareja de ese pequeño omega peli celeste. Seguía opinando que su pareja era alguien demasiado terco incluso para ser omega. 

Faltaba poco para que cumplieran su año de relación, Nash se encontraba tomando café mientras veía las noticias, por simple capricho. Kuroko llego a su lado nervioso.

_¿Qué ocurre?_ pregunto el rubio

_He tomado una decisión... solo faltan 3 días para que sea nuestro primer aniversario del primer año como pareja_ eso llamo la atención de su pareja_ Lo estuve pensando delicadamente_ hizo una pausa que dejo a Nash nervioso.

_¿En que estuviste pensando?_

_Pensaba de que ya era hora de que lo hagamos... y a decir verdad creo que ya me siento preparado para incluso dejar que me marques_ 

_¿Estas seguro? Sabes que las veces que he querido llegar lejos contigo te ponías muy nervioso y me detenía por tu propio bien_

_Y lo agradezco... así que como ya confió en ti plenamente, estoy muy seguro de querer hacerlo contigo_ 

Nash no le respondió de inmediato, simplemente estaba tratando de procesar todo lo que le decía su querida pareja. 

_Esta bien... si tu estas listos, entonces yo también_ con esas palabras los jóvenes sellaron el acuerdo tomándose las manos y dándose un beso para seguir con su día con tranquilidad.

Pasaron los tres días, Nash despertó a Kuroko con besos hasta que su novio finalmente despertara. Cuando finalmente lo hizo fueron a desayunar, todo iba con tranquilidad ese día, todo normal, pasaron todo el día dándose cariños y uno que otro regalo por su primer aniversario de pareja.

El día paso con rapidez, y el negro cubrió el cielo junto a las estrellas. La pareja estaba comiendo una rica pizza mientras veían una película, sin previo aviso Kuroko se levanto y se a la habitación. A Nash le pareció curioso la acción de su novio. No paso tanto tiempo cuando el mas bajo lo llamo.

_¿Tetsu?_ pregunto cuando ingreso a la habitación.

_Aquí estoy_ dijo saliendo del baño que tenían dentro de la habitación, este solo traía puesto una camisa del mas alto. 

_Estas nervioso... lo siento por tus feromonas_ el peli celeste asintió_ ¿Estas seguro de esto?_ asintió nuevamente. 

No tardo mucho para acercarse a su pareja y tomarlo de una de sus manos para guiarlo hacia la cama y sentarlo en esta. En cuanto a Kuroko este se sentó a ahorcadas sobre él para ir iniciando ese beso que tanto estuvieron anhelando todo el día. 

Poco a poco ese beso iba subiendo de nivel hasta que el rubio adentro su lengua en la boca ajena. A su vez, las caricias no se hicieron esperar por ninguno de los dos. La ropa del rubio se iba yendo hasta que solo quedaron los calzoncillos.

Nash recostó a Kuroko en la cama para poder subirse sobre él y abrir la camisa que este tenia puesta, así el rubio podía ir dejando un camino de besos sobre todo el torso del menor. 

Los jadeos del peli celeste no se hicieron esperar cuando Nash comenzó a masturbarlo de a poco. El rubio subió nuevamente para besar los labios del pequeño para así tranquilizarlo y meter el primer dedo, el cual no fue muy difícil al principio. Espero a que su pareja se acostumbrada y continuar con los siguientes dos dedos... pasaron un par de minutos hasta que Kuroko le dijo que ya era suficiente preparacion. 

El rubio se había quitado el resto de ropa que le quedaba y la posiciono sobre el miembro del mas bajo y comenzar a frotarse de primera y con una de sus manos dirigirse al botón rosa que tenia en su pecho para comenzar a pellizcarlo y con el otro a lamerlo. 

Cuando Nash estuvo listo se separo del Omega y lo puso en cuatro.

_¿Estas listo?_ pregunto nuevamente... era mejor asegurarse. El peli celeste asintió e intento relajarse. Nash posiciono la punta de su miembro en la mojada entrada de su pareja_ Voy a entrar_ comenzó a entrar despacio para que su pareja pudiera soportarlo. 

Cuando finalmente entro por completo se detuvo para que Kuroko pudiera acostumbrarse al enorme miembro que tenia su pareja, el otro se movió para abrazarlo e ir dejando besos en su cuello, espalda y codos. No paso mucho tiempo cuando Kuroko comenzó a mover sus caderas dándole la señal del rubio de que era momento de moverse. 

El rubio inicio el vaivén de adentro hacia afuera, escuchando los gloriosos sonidos que producía su pequeña pareja. Siguió así por un largo rato hasta que sintió ese nudo. Se inclino para lamer la nuca de su pareja pero no quiso continuar hasta recibir una respuesta.

_Hazlo... confió en ti_ Kuroko capto la indirecta de su pareja al recibir ese lamido en su nuca.

Nash con unas estocadas mas expulso su semilla dentro de Kuroko y al mismo tiempo mordió la nuca de su pareja con una gran intensidad que provoco el grito y la eyaculación del menor. Nash había incrustado tan fuertes sus dientes que provoco la salida de sangre en la mordida. 

Cuando por fin lleno por completo al peli celeste soltó su nuca y salió de este. Al ver la cantidad de sangre que salía de la herida, se acerco para lamerlo y susurrar un te amo, recibiendo uno también por parte del mas pequeño. Esa noche los dos cayeron rendidos sobre la cama pero felices por esa unión tan especial.



Disculpen la tardanza, he estado ocupada ordenando cajas y todo el tema de mudanza, además de estar atenta a mis sobrinos. Pero sobre todo porque me dio bloqueo creativo en el momento justo. Pero eso no dura mucho tiempo así que ya estoy de vuelta. 

Gracias por tener paciencia y aprovecho de darles las gracias por el apoyo. 


NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora