Hielo

42 6 0
                                    

Nash Gold Jr. POV

Me mude a Japón cuando era muy pequeño, al principio me ilusione al pensar que estaría en una gran ciudad como Tokio, pero solo era un sueño de niño. Resulta que con mi padre nos fuimos a un pueblo no muy lejano pero si lo suficiente, lo suficiente para tener frio todos los días. 

No había de lo cual podía entretenerme, hasta que conocí el patinaje sobre hielo

El pueblo era tan pequeño que no habían muchos niños, éramos como 5 en total, los demás eran adolescentes a punto de irse a la universidad o los adultos mas ancianos, un pueblo bastante pequeño.

Aunque en realidad, solo había visto a tres niños sin considerarme.

De los 4 que eramos yo era el único interesado en el patinaje de hielo, y cuando a alguno de ellos se le ocurrió molestarme no dudaba en darles un golpe en la cara.

Un día en camino a mi practica de patinaje y mientras me preparaba para ingresar a la pista escuche a alguien patinar, tenia 18 años cuando ocurrió por lo que me pareció bastante curioso.

Me acerque para ver quien era la otra persona que estaba interesada en este deporte. 

Pero cuando me acerque a la pista, no había nadie. Por un momento pensé que estaba loco al pensar que finalmente iba a tener un compañero en la pista de hielo.

_Hola_ quedo hecho piedra al escuchar una voz al lado mío, ahí fue cuando lo vi, un chico mas bajo que yo de estatura con su pelo y ojos de color celestes, tan claros como el cielo_ ¿Es primera vez que vienes aquí?

_Um... no, llevo patinando desde los 7 años, ¿y tú?_ lo admito, no sabia que decir en estos momentos

_No llevo mucho, pero pensé que era el único que venia por aquí_ dijo bajando la mirada_ Soy Kuroko Tetsuya_ extiende la mano hacia mi

_Nash Gold Jr._ le devolví el saludo_ Sera un gusto patinar contigo_ en ese momento aprete mas su mano, nunca me había sentido mas feliz al tener un compañero para patinar.


Hola, ¿que tal están? Del capitulo anterior después de no haber publicado desde hace mucho, me alegro de que estuvieran esperando actualización con ansias y de verdad muchas gracias por el apoyo :D Nos veremos en próximos capítulos o en próximas historias

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora