#11 Ceniza

316 34 2
                                    

Nash Pov

Ya no recuerdo cuando tiempo paso desde el ultimo beso, el ultimo abrazo, el ultimo te amo. 

Todo eso desapareció de un momento a otro. 

¿Por que te tuviste que ir así tan de repente? Me dejaste un gran vacío, por tu ira volví a esa oscuridad que me rodea, solo tu eras la luz en mi oscuridad. 

Todos te queríamos, pero especialmente yo... ahora...

Solo queda la ceniza de tu cuerpo. ¿Qué hare con eso? ¿Eh? Dime.

Kuroko Tetsuya... quiero que mi digas el porque de esa acción. Tu eras un ángel para mi, mientras que yo era el demonio. 

¿Por que te interpusiste entre esa bala y yo? 

Yo no quiero esa cenizas, yo te quiero aquí, conmigo... a mi lado, abrazándote, llenándote de besos por toda tu piel de porcelana, susurrándote palabras bonitas para ver tu cara roja de la vergüenza, pero ahora... eso ahora son solo recuerdos. Recuerdos que me atormentaran por el resto de mis días. 

Pero sabes... lo que me dijiste en esos momentos, tus ultimas palabras de "vivir mi vida" no creo que pueda cumplirla sin ti. 

Solo quiero que me des una señal de que sigues junto a mi. Que permanecerás a mi lado incluso después de la muerte. Quiero que me lo digas. Que me des una señal. Algo. 

Sin ti, yo no soy nada... antes lo era, pero ahora... sin ti a mi lado, no se quien realmente soy. 

Pero sabes, se que me estas escuchando... me dirías incluso en estos momentos que deje de ser un idiota y me concentre en mi vida, incluso cuando tu no estas. Y de seguro tus amigos me dirían lo mismo y harían lo mismo. Tu nos dejaste esas enseñanzas inconscientemente. Tu siempre querías que todos estuvieran juntos, eso lo se... Y gracias a ti, lo hicieron, incluso yo me uní a ellos por ti, lo hice por el amor que te tenia. 

Mi querido Tetsu. Mi querido, conejito. Te prometo que nos volveremos a encontrar incluso después de la muerte, cuando reencarnemos te encontrare, aunque me tarde siglos en cumplirlo, te juro que lo hare.  

Ten eso asegurado, amor mío.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora