Pájaro #2

132 17 0
                                    

Nadie se imaginaria tal imagen de esos dos, de un rubio alto, malhumorado y de un dulce peliceleste alimentando a los pájaros del parque en un ambiente demasiado tranquilo. Kuroko como buen observador que era se dio cuenta que tres veces a la semana Nash Gold se la pasaba en el parque con el mismo objetivo. 

Al rubio no le molestaba la presencia del menor, sabia perfectamente que no lo hacia para luego molestarlos, si lo hubiera hecho habría venido las siguientes veces acompañado para dar a entender que el rubio de ojos verdes, con cara de maleante tenia un buen corazón.

La tranquilidad que ellos dos tenían cada vez que tenían esos momentos era indescriptible. Y nadie tenia que intervenir.

A excepción de alguien.








El pequeño Nigou, era el único que podía intervenir en esa tranquilidad. El único quien realmente podía ser perdonado si lograba hacerlo,

Y así fue.

El pequeño cachorro de ojos azules se subió a la banca donde los dos jóvenes estaban sentados y en vez de ir directamente donde su dueño fue hacia el rubio de ojos verdes, sin previo aviso le robo el pan.

Al principio quedo desconcertado por la situación, y fijo su vista hacia el cachorro quien tenia su vista fija en el hombre, esperando alguna reacción de este. El rubio se dio cuenta que el perro efectivamente estaba jugando con él. 

Y definitivamente no se iba a quedar sin hacer nada, se levanto y empezó a corretear al perro. Kuroko estaba encantado de que Nash se pusiera a jugar con su pequeño perro, se levanto y se fue... quien sabe donde.

Cuando Nash finalmente atrapado al perro se fue con el en brazos hacia la banca, se sorprendió que Kuroko no estuviera ahí esperando. Incluso Nigou estaba sorprendido que su dueño no estuviera.

_¿A quien buscan?_ esa pregunta si había asustado a los dos_ ¿Comida?_ Kuroko había ido por comida para los tres.

Lo que antes era un día tranquilo paseando a Nigou, y acompañar a Nash a alimentar a las palomas, se volvió un cita para un picnic.

¿Acaso puede mejorar? 

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora