Kuroko POV
Tras el susto que le di a Nash y nos quedamos dormidos en el sofá hasta el día siguiente, los días sin luz se hacían mas frecuentes, las incesante lluvia no cedía ningún segundo. Cuando veía que esta se calmaba al menos un poco aprovechaba a ir a comprar mientras que Nash se quedaba en casa trabajando. Y cuando volvía lo veía fuera de la casa esperándome, era muy bonito de su parte.
Dos semanas después el corte de luz volvió en las misma circunstancias, y como nosotros dos predecíamos estos acontecimientos con anticipación, ya estábamos completamente preparados para la ocasión.
Para esta vez, nuestra cena romántica se hizo presente. A decir verdad era algo que estuve esperando por mucho tiempo, una cena romántica en casa, los dos solos, sin nadie alrededor.
_¿Te gusta nuestra cena romántica, Tetsu?_ pregunto en medio de la cena.
_Me encanta, es la ocasión perfecta_
_Me alegro_ me dio una bella sonrisa y yo se la devolví.
Al terminar, lavamos lo que ocupamos en la cena y nos fuimos a sentar al sofá. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Nash comenzó a mover sus manos por debajo de mi polera, me percate cuando pellizco uno de mis pezones.
_Nash_ lo llame en un susurro.
_Acabamos de tener una cena romántica, ¿no te parece continuar con lo romántico?_ dijo besando mi cuello
_Eso me encantaría_
Las manos de Nash se movían con agilidad, en algún momento me coloque encima de él, recibiendo sus caricias y besos, yo no me quedaba atrás con las caricias. Nos quitamos nuestras ropas superiores para sentir mas la fricción.
Nuestro momento romántico se vio interrumpido, por la luz de la habitación... ahí nos dimos cuenta que la luz había regresado.
_¿Es en serio? ¿Justo en estos momentos?_ dijo Nash enojado porque le arruinaron su mejor momento del día.
Sin previo aviso me levante y salí de la habitación, dejando a Nash con esas ganas enormes de tocarme. Al regresar a la sala de estar luego de haber apagado todas las luces, lo vi ahí, de brazos cruzados y con el ceño fruncido. Lo sorprendí cuando apague las luces.
_Sabes, lo de las luces jamás sucedió_ le dije una vez que me subí sobre él una vez mas.
_¿Ya te he dicho que eres el mejor?_
_Lo haz dicho_ y finalice esas palabras con un beso profundo.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Kısa HikayePequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki