Hola, disculpen por no actualizar antes pero no me he sentido muy bien estos días, según mi mamá es estrés debido a los síntomas que tengo, pero nada mas de que preocuparse.
Como lo había prometido voy a continuar con algunas historias que mas les han gustado y que valen la pena continuar.
Habían pasado alrededor de un mes y medio desde que Tetsuya y Nash se conocieron, cada cuanto se reunían a escondidas. Nash siempre lo correteaba, mientras que Tetsuya se dedicaba a correr y escabullirse entre las plantas, engañar a Nash era bastante fácil para él pero este era demasiado rápido con sus reacciones cuando perdía de vista al pequeño conejo.
Su pequeña diversión duraba hasta dos horas. El conejo siempre tenia que volver antes de tiempo antes de que sus amigos se dieran cuenta de donde estaba, sabia perfectamente cuando estos despertaban, que hacían en todo el día y sus horarios, lo sabia todo de ellos. Pero... ellos, bueno, ellos sabían algunas cosas de él, lo principal, claro. Pero lo que solía hacer... eso si que no. Con el único con el que podía hablar sobre sus inseguridades, que fue lo que hizo el día de ayer o sus planes a futuro, era con Nash, tenia mucha confianza con el felino, a pesar de que era un carnívoro, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que su compañero carnívoro no tenia intenciones de comérselo, simplemente bromeaban con ese asunto.
Pero no paso mucho tiempo cuando el señorito Akashi Seijurou comenzó a sospechar así que sus amigos comenzaron a vigilarlo de cerca, muy de cerca. Especialmente Kagami y Aomine. Esta situación deprimía al pequeño conejo celeste, si descubrían que el pequeño herbívoro se juntaba con un carnívoro que no fuera ellos, eso los volverían completamente locos.
_¿Que ocurre Tetsu? has estado muy deprimido estos días_ le pregunto Aomine mirando hacia atrás donde venia saltando su amigo
_No es nada Aomine-kun_ le contesto desanimado, la gran pantera siguió avanzando hasta quedar a la par con el tigre.
Kuroko dando saltos cortos se percato de una huellas bastante conocidas para él, por su forma estas eran de felino, y estas eran frescas por lo que hace poco su amigo felino había caminado. Aomine y Kagami percibieron un olor desconocido por lo que se pusieron a la defensiva.
_¡Kuroko, ven!_ grito Kagami para proteger al conejo
Si había otro depredador que no fuera Nash estar vivo duraría bastante poco, por lo que comenzó a saltar hacia sus amigos, pero escucho algo entre los arbustos cerca suyo, se asusto al limite de quedar inmóvil en su lugar. Del arbusto salto un gran felino quien agarro del pescuezo al conejo y se lo llevo siendo perseguido por el tigre y la pantera.
_Tus amigos son demasiado problemático_ intento decir Nash con Kuroko en la boca.
_No te lo voy a negar_ dijo con tranquilidad el conejo, pero estaba contento de volver a ver a su amigo.
_Maldito chita, no vamos a permitir que te comas a nuestro amigo_
La carrera duro mucho, el chita fue mas astuto que la pantera y el tigre juntos, cuando finalmente se deshizo de ellos, pudo soltar a Kuroko quien rápidamente se acurruco debajo de su cuello.
_Pensé que no iba a poder volver a verte, pero Akashi-kun comenzó a sospechar y... _ no logro terminar sus palabras cuando Nash comenzó a lamer toda su cara.
_Tranquilo, no tienes porque dar excusas, cuando no puedas venir a verme tendré paciencia hasta que podamos volver a vernos ¿te parece?_ el conejo asintió y regreso la lamida en la cara_ Ven, vamos al rio.
La pareja se dirigió al rio a comer algo, Nash capturo un par de pescado para él, mientras que Kuroko se alimento de lo que pudo encontrar cerca, los dos comieron con tranquilidad y luego de eso se acurrucaron para descansar un rato. Pero su descanso no iba a durar mucho, al escuchar una rama romperse los sentidos de Nash se activaron, al sentir que algo se acercaba se levanto pero no alcanzo a defenderse como se debía, cayendo al agua.
Un imponente león lo ataco e intentaba ahogarlo, Kuroko temblaba por el repentino susto que se había llevado durante su siesta.
_Akashi-kun_ dijo pero no de la forma de alivio que sentía al ser rescatado si no mas bien con el tono de miedo al pensar que algo le podría pasar a Nash
_Kurokochi, vámonos_ dijo Kise agarrándolo del cuello.
Kuroko solo pudo ver a la pantera, tigre, león, y un oso atacar al chita. El conejo solo se limitaba a ver el ataque siendo llevado por Kise y siendo seguido por Midorima en la alturas.
Al llegar lo que se suponía era su hogar, ya no lo sentía como su hogar.
_Ya estas a salvo Kurokochi_ dijo Kise cuando lo dejo en el suelo_ ¡Auch!_ exclamo cuando Kuroko le mordió una de sus patas y salió corriendo_ ¡Kurokochi!_ comenzó a seguirlo junto con el águila.
Ninguno de los dos pudo encontrarlo, le perdieron el rastro. Kuroko se había dirigido lo mas rápido que podía al lugar donde se había encontrado por primera vez a Nash, al llegar se recostó entre las flores intentando no llorar, posiblemente ya estaba muerto por su culpa.
Seguía llorando por lo que todo fuera de sus pensamientos le daba totalmente igual.
_¿Sabias que tienen un rico aroma?_ escucho en su oído, al levantarse esos hermosos jades lo miraban totalmente cansados_ Hola, conejito_
_¡Nash! Estas vivo, ¿estas bien? ¿Como...?_ Nash apoyo su cabeza al lado del conejo cansado_ Estas cansado..._ Kuroko se acurruco junto a él.
_No fue fácil escapar de tus estúpidos amigos, pero me las ingenie y corrí lo mas rápido que podía con estas heridas, no me siguiendo pensando que ellos imaginaron que nunca mas iba a tratar de "comerte"_
_Ya veo, pero me alegro de que estés bien_ con su cabeza acaricio la ajena_ Desde ahora en adelante no me separare de ti hasta que te recuperes de tus heridas_
_¿Hasta que me recupere? Entonces no quisiera recuperarme jamás_ las intenciones y palabras de Nash lo hizo comprender la situación.
_Entonces no me volveré a separar de ti_ con esas palabras finalmente se recostó junto al chita para poder descansar como se debía.
Quizás algún día le explique a sus amigos la situación, pero claramente no iba a ser pronto.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki