Kuroko POV
Deje de tener recuerdos de mi pasado desde que llegue por primera vez a este lugar, no recuerdo nada. Solo recuerdo haber despertado entre las nubes y el cielo azul me rodeaba, estaba solo, era silencioso, al darme la vuelta me di cuenta que en mi espada tenia una bellas alas blancas. Eso me daba la certeza de que estaba muerto, de que era un ángel... pero mi recuerdos de mi vida pasado son cero.
Me quede en ese lugar por mucho tiempo, vagando por el sector sin lograr ver a nadie. Para ese entonces intente acostumbrarme a las alas, pero fue en vano... no lograba volar por nada en el mundo.
No se cuanto tiempo paso desde que desperté ahí, solo.
No muy lejos de mi posición comencé a escuchar gritos, así que comencé a caminar hasta las voces. Al estar mucho mas cerca de los gritos divise a dos hombres, uno mas alto que yo de cabellera rojiza y el otro era mucho mas alto que yo, rubio y con unas impresionantes alas de color negro detrás suyo. Eso me sorprendió. No supe cuanto tiempo me quede observándolos hasta que el rubio desvió su mirada hacia mi. Eso me sorprendió, luego el de pelirrojo se giro hacia mi.
_¿Que haces aquí?_ me pregunto el chico pelirrojo
_Yo..._ no sabia que responder
_Eres nuevo aquí_ se acerco a mi volando con una sonrisa amable, con eso simplemente le asentí con la cabeza_ Bienvenido, soy Akashi Seijuroo, de seguro debes de estar confundido. ¿Recuerdas algo de tu vida pasada?_ esta vez negué_ Es común que pase eso, no debes de preocuparte... yo seré tu guía en el cielo_
_Tsk_ escuche al rubio quejándose para luego salir volando.
_Déjalo, solo es un chico problemático, no deberías de acercarte a él_
Luego de esa situación, Akashi me guio, me enseño algunas cosas sobre el cielo y como aprender a usar mis alas. Habían transcurrido al menos una semana desde que llegue al cielo, conocí a los amigos de Akashi, todos fueron muy amables conmigo desde el primer momento.
He estado tan ocupado aprendiendo sobra mi nueva vida en el cielo que no volví a ver al hombre rubio del primer día, a pesar de que Akashi me dijo que no me acercara a él, me seguía dando curiosidad... el hecho de que tuviera alas negras me llamaba mucho la curiosidad.
Comencé a volar temprano ese día, no era mi idea principal ir a buscarlo claro que no, solo iba de paso... si, eso debe ser... solo estoy dando un paseo.
Por lo aires lo vi, ese cabello rubio y esas alas negras, descendí inmediatamente. Nash, como me había dicho Akashi en su momento se dio la vuelta viéndome, eso me había sorprendido, por mi falta de presencia la gente no percibe cuando estoy al lado.
_Tu eres el chico que me interrumpió_
_Soy Kuroko Tetsuya, un gusto conocerte_
_¿Y a mi que?_
_Akashi me dijo que no me acercara a ti. Pero me das curiosidad_
_Vaya que eres directo con tus palabras. Déjame adivinar... Estas interesado en mi alas ¿no?_ asentí a lo comentado_ Ya veo_ esa mirada no me daba muy buena pinta pero con tal de saber la razón, no le veía el problema.
Nash me conto que se debía a que en su vida pasada tenia una personalidad que no era agradable para mucho pero que gracias a esa personalidad es como enamoro a su pareja, pero mas allá de eso no lograba recordar quien fue y como es que él llego hasta aquí cuando en realidad tenia que estar en el infierno como siempre le decía Akashi.
Durante dos semanas me estuve juntando con Nash a escondidas, no sabemos como sucedió pero había algo que nos conectaba y gracias a eso es que nuestros encuentros se transformaron en citas, donde simplemente nos veíamos para charlar y darnos algunos besos.
A medida que iba pasando el tiempo, Nash y yo comenzamos a recordar nuestra vida cuando estábamos vivos. Los dos nos habíamos enamorado de una persona con la personalidad contraria a la nuestra pero nunca lográbamos recordar como lucia y se llamaba esa persona. Incluso habíamos recordado como habíamos muerto. Él tuvo un accidente automovilístico, mientras que yo había muerto debido a una herida bastante grave y eso causa mi muerte mucho después.
Un día, estaba junto a Kise hablando de algunas cosa cuando Akashi se acerco de nosotros y me dijo que tenia que hablar conmigo en privado, por lo que Kise tuvo que irse.
_Dime... ¿Te estas viendo con Nash?_ pregunto directamente
_¿Que pasa si te digo que si?_
_Te dije que no debías acercarte a él ¿verdad?... Entiendo que él no es buena persona, y de seguro tampoco lo fue en su vida pasada_
_Pero si esta aquí es por algo ¿no? Me habías dicho que aquí vienen las personas que fueron de puro corazón... pero a pesar de que él no fue del todo bueno en su vida como mortal, al menos hizo que bueno durante sus días_
_Eso no importa... él sigue teniendo alas negras, eso no es buena señal entre nosotros_
Eso me enfado, así que simplemente me fui volando de ahí lo mas rápido que pude, de lejos escuchaba los gritos de Akashi llamándome pero no le hice caso. Volé hasta llegar al lugar donde siempre me juntaba con Nash, estaba solitario, ideal para que yo pudiera llorar sin que nadie me molestara... Pero no fue así, alguien me había abrazado por detrás pero al ver esas alas negras rodear comprendí de inmediato que era él.
_¿Todo bien?_
_Akashi me dijo que no debía de juntarme contigo... porque había hecho algo malo en su vida como mortal..._
_Pero..._
_Pero... yo se que estas aquí porque aun así hiciste algo bueno que te trajo aquí_
_Tienes razón... me trajeron aquí para reencontrarme con el amor de mi vida_ sus palabras me hirieron, nos hemos estado besando por mucho tiempo cuando él realmente ha estado buscando al amor de su vida_ Y lo encontré finalmente_ intenten separarme de él pero me atrajo mas a su pecho_ Finalmente te encontré, conejito_
Esa palabra me hizo recuperar mis memorias, la persona con la que estaba saliendo cuando estaba con vida era él, Nash era mi pareja en ese entonces... nuestra muerte fue causada por el choque, él murió en el accidente mientras que yo morí dos semanas después... él me estuvo esperando todo ese tiempo sin saberlo.
_No volveré a separarme de ti_ le dije finalmente besándolo
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki