_¿Están seguros de esto?_ pregunto un poco nervioso un cierto rubio de ojos del mismo color_ Yo no creo que se abuena idea_
_Venga Kise, sé un poco mas valiente_ comento Aomine_ ¿O tienes mucho miedo de entrar a una casa embrujada?_
_Aomine, ya déjalo en p-paz_ la voz de Kagami tembló con solo pensar en que podría encontrarse ahí dentro.
_Al parecer Kagami-kun también tiene miedo_ la presencia repentina de Kuroko tras ellos los dejo prácticamente sin alma.
_Tetsu, la idea era asustarlos no quitarles las almas_ comento otro rubio pero de ojos jade.
_Perdón_
Pero volvamos al principio de todo, el grupo de cinco personas se habían encontrado esa mañana a jugar un partido de baloncesto amistoso. El hombre rubio americano era un viejo amigo del pelirrojo de cejas raras, y por ases del destino Kuroko y Nash se enamoraron y hasta el día de hoy mantenían una relación amorosa.
Los cinco se reunieron a jugar, un dos contra dos, Kuroko era el arbitro del partido, se suponía que el perdedor tenia que aceptar el desafío del ganador, para ese entonces Kise y Nash eran un equipo, Aomine y Kagami era otro, y por mera suerte ganaron los rubios y el desafío era adentrarse a una casa abandonado como prueba de valentía y para confirmar que estos no hicieran trampa el resto iba a acompañarlos. Y así es como llegaron hasta este punto.
Nash y Kuroko no eran muy asustadizos con estos temas pero los otros tres quien dos de ellos intentaban hacerle los valientes estaban completamente inmóviles en su lugar tras el susto que les dio su pequeño amigo.
_¿Van a entrar o tendré que hacerlo a patadas?_ amenazo el rubio con tatuaje.
Los tres comenzaron a caminar muy tiesos hacia la puerta del hogar. siendo seguidos por la pareja. Aomine fue quien se atrevió a abrir la puerta y para su mala suerte esta hizo un ruido que los hizo temblar. A medida que iban pisando los viejos tablones de madera los temblores en sus cuerpos iban aumentando.
Kuroko al ser un tanto curioso le susurro al oído a su novio, dándole una cierta idea que posiblemente les iba a dar gracia por mucho tiempo.
Los tres jóvenes seguían avanzando y se preguntaban cuanto mas tenían que permaneces en ese lugar, el ruido y las malas vibras que les daba les daba mas ganas de vivir y salir corriendo del lugar. Nash simplemente los seguía con gracia por sus acciones, los tres iban muy juntos. Kise prácticamente estaba agarrando la manga del moreno desde el hombro y Kagami lo sujetaba de la mano junto con sus dos manos.
Siguieron avanzando por un largo pasillo cuando la puerta que estaba mas adelante de ellos se abrió lentamente produciendo un ruido que les dio un escalofrió por todo el cuerpo. De primera pensaron que la puerta estaba media abierta y el viento fue quien la movió pero al escuchar el ruido de las tablas cuando uno caminaba por estas los hizo congelarse y al momento de ver como una mano pálida se afirmaba en el borde de la puerta con fuerza los jóvenes habían desaparecido. Ni siquiera Nash había sentido cuando estos habían corrido despavoridos, por lo que comenzó a carcajearse.
_¡Esa fue muy buena, Tetsu!_ decía sin poder parar de reír
_Sabia que seria muy fácil asustarlos pero que corrieran de esa manera, es impresionante_ dijo teniendo una sonrisa en la cara
La pareja salió de la casa con tranquilidad abrazados mientras charlaban.
Nunca pensé que iba a escribir tantos capítulos en un solo día... mi idea era escribir todo y publicarlo temprano pero con el tema de mi cumpleaños y de cuidar de mis sobrinos se me hizo algo complicado así que mañana de igual manera habrá doble historia si es que no termino antes con el 25 hoy. Pero lo mas seguro es que lo subo mañana junto con el 26.
Agradezco el apoyo que les están dando a los capítulos.
Además estuve pensando que cuando termine los 30 días del desafío, y no se me ocurre nada que escribir como historias cortas, a lo mejor haga continuaciones de estos mismos desafíos, eso claro a elección de ustedes. Ustedes decidirán cuales quieren que continúe con la historia, cual les dejo con toda la duda de lo que ocurrida luego.
Así que eso, que tengas una buena noche. o día o tarde, depende de cuando estén leyendo esto.
Adiós, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Cerita PendekPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki