Valor (+18)

268 21 2
                                    

Este pequeño nerd de pelo color celeste era un manojo de nervios desde que tiene memoria, pensó que cuando entrada a la Universidad sus nervios iban a pasarse, pero resulto todo lo contrario. Al tener un aspecto para nada agradable para muchos el pobre niño comenzó a sufrir bullying cuando entro a preparatoria, con ello su autoestima comenzó a bajar bruscamente porque al intentar socializar con la gente esta lo miraba en menos.

Por ese motivo comenzó a pasar completamente solo y escondido durante toda la preparatoria, ya que si lo encontraban... seria es hazme reír de toda la escuela.



Por eso, igual pensó que cuando llegase a la Universidad los jóvenes iban a ser completamente diferentes. Por lo que al iniciar el primer día en otra ciudad, tomo todo el valor  que le quedaba. 











La verdad es que no resulto del todo...




Durante su vida en la preparatoria aprendí a disminuir drásticamente su presencia, por lo que a pesar de  haber todo el valor que tenia no iba a valer la pena, nadie lo tomaba en cuenta. Pero era mejor para él.





A decir verdad, se sentía a gusto estar en la Universidad, a pesar de que nadie notaba su presencia todo iba a estar bien con tal de que esto se quedada así, las preocupaciones no iban a volver sin que el no quisiera.


Había iniciado sus primeros meses sin dificultad, sin molestias, aunque claramente siendo solitario como siempre. Un día yendo en dirección hacia el salón de música, al doblar la esquina choco con alguien era casi de su estatura, se disculpo rápidamente y comenzó a recoger sus cosas. 



_Lo siento mucho_ se disculpo inmediatamente.

_No te preocupes, fui yo quien debe de disculparse, andaba apresurado... discúlpame_ el joven azabache se levanto rápidamente no sin antes ayudar al peliceleste_ Soy Kazunari Takao, estudio enfermería.


_Tetsuya... Kuroko Tetsuya_ dijo Kuroko demasiado tímido, el hombre frente suyo era demasiado enérgico_ Estudio educación parvulario_ como leyeron, el peliceleste le encantaba estudiar y a su vez estar con niños, con ello estudiar educación quería enseñarles a los mas pequeños desde temprana edad no solamente matemáticas o lenguaje si no también los valores de la vida y que deben o no hacer.





Luego de las presentaciones Takao se fue rápidamente a su clase, al ser del área de salud su carrera le exigía mas de lo debido. Volvieron con Kuroko, este siguió su paso hasta el salón de música, uno de los tantos que la Universidad tenia y que solamente usaban los alumnos de un taller, pero era una a las tantas por lo que cuando Kuroko descubrió esto comenzó a pasar sus tiempos libres en ese lugar.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora