Estrellas

37 5 0
                                    

Kuroko POV


A pesar de tener 25 años, toda mi vida fue monótona. Por mi falta de presencia, que de primera es un beneficio, a su vez llega a ser un martirio.

Pero volviendo al punto inicial, en general, siempre me he dedicado a muy pocas cosas, jugar al baloncesto, leer, y por supuesto, mi pasatiempo favorito de todos los tiempos, mis malteadas de Vainilla, si me hicieran cambiar algo, en definitiva eso no.

Pero en general, mi vida era en si aburrida, obvio que tenia amigos pero siempre hacíamos los míos, y a veces se les olvidaba (casi siempre) que estaba junto a ellos, aunque no lo podía evitar, me encantaba asustarlos.

Y cuando tienes una rutina de siempre, en cierto punto comienzas a aburrirte de esa rutina. Pues, a mi me estaba pasando eso.

Hasta que un día decidí cambiar todo. Y sin darme cuenta alguien también tomo esa decisión.

Fui a una cafetería nueva de la ciudad, me llamo la atención. Sabia que tenia que perder la esperanza de no poder tomar de mi Malteada de Vainilla. 

Era un lugar demasiado hermoso, tenia un aire de tranquilidad, ideal para pasar el tiempo sin ser interrumpido. Ingrese, y comencé a observar el lugar hasta que mi vista se poso en una cabellera rubia.

Y no es lo que piensan, yo también al inicio pensé que era Kise, pero este tono de cabello eran mas dorados. Y solo conocía a alguien con ese tono de amarillo en sus cabellos. Me acerque lentamente para no perturbar su tranquilidad. Le iba a hablar.

_¿Que quieres, mono?_ siempre supe que mi falta de presencia no servía con el

_Eso mismo iba a preguntarte, pero responderé a tu pregunta. Intento hacer un cambio de rutina_ y si, era muy sincero

_Vaya sinceridad, y ya que tu también me ibas a preguntar lo mismo, voy a responder rápido. Solo vengo a pasar el tiempo_ en ningún momento Nash me dirigió la mirada.

_¿Me puedo sentar junto a ti?_ levanto los hombros, restándole importancia.

_Toma, revisa el menú, yo ya decidí_ le agradecí con una leve reverencia

Para mi gran sorpresa si había malteada de Vainilla, mi día de suerte, adicionalmente me decidí también en pedir un postre. 

Levante mi vista hacia Nash indicándole que ya estaba listo para pedir. El hombre frente a mi levanto la mano para que lo atendieran. Llego la señorita que nos iba a atender, por obvias razones le comenzó a coquetear a Nash, pero pude ver que no estaba interesado. Por lo que solo pidió para evitar la situación.

_¿Necesita algo mas, señor?_ Nash negó sin levantar su mirada hacia la chica_ Entiendo, en seguida vuelvo con su pedido_ Nash frunció su seño inmediatamente, dándose cuenta de algo.

_¡Oye!_ dijo en un tono suave_ la chica se devolvió rápidamente muy emocionada, como esperando algo mas de Nash_ ¿Acaso eres ciega?_ la chica no entendió a la pregunta_ No le has tomado su pedido_ finalmente se volteo a verla

_Disculpe señor, pero no comprendo a lo que dice_ Nash solo hizo el gesto de apuntar hacia mi, y la chica dirigió su mirada hacia mi, pegando un susto por la sorpresa_ Una disculpa, no lo había visto_ tras el acontecimiento me tomo mi pedido y se retiro completamente avergonzada.

_Debiste de haber hablado para que te tomara en cuenta_ me reprocho

_Tranquilo, siempre me pasa. Además, no quería interrumpir la burbuja entre tu y ella_

_¿A que te refieres?_

_Te estaba coqueteando. Aunque no me sorprende, eres un hombre bastante guapo, deberías de recibirle su numero en cuanto te lo de_ le comente con mi típica expresión sin emoción

_Tal vez, pero no estoy interesado en esas cosas por ahora. Aunque tu tampoco estas tan mal... quiero decir, eres un chico bastante lindo para ser un mono_ no sabia si tomarlo como alago o como una burla de su parte. Pero antes de reclamarle o comentarle, nuestros pedidos habían llegado.

Deje el tema ahí y preferí en disfrutar nuestra comida. 

Al finalizar pedimos la cuenta, estaba a punto de sacar mi dinero para pagar, pero solo alcance a escuchar a la chica agradecer a Nash por todo. 

_¿Que tanto esperas? Vámonos_ desde ahí me di cuenta que Nash incluso había pagado por lo mío. Me levante rápidamente siguiéndolo.

_No había necesidad de hacer eso, yo estaba dispuesto a pagar mi parte_

_No te preocupes, tómalo como un favor por hacerme compañía_

_¿Que quieres decir con eso?_

_Nada, sin querer quería compañía_ no le reproche nada pero me daba gusto que mi presencia no le incomodaba.

Ya había anochecido, y los dos estábamos a gusto por la presencia del otro. De un momento a otro Nash me pidió que no siguiera. Yo solo obedecí. 

Nash nos guio hacia un parque, rodeado de hermosos arboles. Mientras yo me perdía en el paisaje no me di cuenta en que momento Nash se había adelantado tanto. 

_Oye... Tetsuya_ dirigí mi mirada hacia Nash, y debo de admitir, nunca mi una escena tan esplendida. 

Nash Gold Jr. un arrogante millonario que jugaba baloncesto por diversión, un adulto alto de cabellos dorados y ojos verdes parecidos al Jade. Ese hombre enfrente de mi en una noche estrellada, rodeado por las brillantes estrellas que yacían en el manto oscuro del cielo. 

Diría, que desde ese día me enamore de él sin que el lo supiera.





Y hasta aquí llegamos con estas historias, el ultimo capitulo ya termino. De verdad muchas gracias por todo el apoyo a estar historias. Espero que les haya gustado estas historias al igual que a mi al escribirlas. 

Pero no se preocupen, que volveremos con más historias de NashxKuroko. Pero con temáticas mas especificas que variadas. 

Igual, si quieren ver una temática especifica con este ship escríbanla sin miedo, que aquí mi pareja principal para escribir historias es el ship de NashxKuroko. 

Y nuevamente, gracias por el apoyo y nos veremos en próximas historias. Un saludito <3


NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora