#20 Estrellas

242 29 0
                                    

KUROKO POV

Hoy era el día, el día que he estado esperando por mucho tiempo. Era el momento para confesarle mi amor a Nash Gold Jr el capitán del equipo de baloncesto de la universidad y del cual formo parte. Lo conocí hace dos años y medio cuando ingrese a esta universidad, comencé a conversar con el desde que me empezó a enseñar nuevos trucos. Eso solo fue el comienzo, nos veíamos seguido antes y después de los entrenamientos, podía ser algo arrogante pero conmigo no era así.

Desde hace dos años que estoy enamorado de el, pero tenia miedo de confesarme debido a un posible rechazo por parte de este o incluso aunque me rechace no quería dejar de ser su amigo nunca.

Pero tenia que intentarlo al menos... y seria esta noche, el equipo de baloncesto iremos a un campamento de entrenamiento este fin de semana. Serian tres días de entrenamiento pero hoy seria el día en que se lo iba a decir, en el caso de que me rechace podía despejar mi mente del rechazo con los entrenamientos. 

Y se preguntaran porque tenia que ser hoy, pues hoy era un día muy especial... hoy iba a ver una lluvia de estrellas, un momento demasiado maravilloso para confesarme. 

Se decidió que el viaje iba a comenzar después de las clases y así fue, todos del equipo de baloncesto, algunos conversaba de temas triviales, otros se dedicaban a descansar. En cuanto por mi parte, leía una historia mientras escuchaba música con los auriculares puestos. Estaba lo bastante concentrado en lo que hacia que me sorprendió bastante el brazo que paso en frente mío tomando mi auricular izquierdo y ser colocado en una oreja ajena, y esa oreja ajena no era nada mas ni nada menos que el chico que me gusta. 

_Tienes buenos gustos musicales_ me dijo

_Gracias_ respondí tímidamente, aunque no era mi intención que sonara de esa manera. 

Llegamos rápido al lugar del campamento, íbamos a entrenar en el bosque por lo que teníamos un muy terreno para entrenar. Nos asignaron habitación en la cabaña y a veces no entiendo como es que tengo esta clase de suerte, no sabría decir si es buena o mala o es que era mera coincidencia. Lo digo porque en la habitación asignada mi compañero iba a ser Nash nuevamente. 

_Otra vez nos toco juntos al parecer_ esa sonrisa arrogante me dio un poco de miedo a decir verdad_ ¿Planeas hacer algo esta noche?_ pregunto cambiando su semblante.

_Pensaba en ir a ver la lluvia de estrellas_ 

_¿Ah si? Que coincidencia... yo planeaba hacer lo mismo. ¿Te parece bien si vamos los dos juntos a verlas?_ 

_¿Los dos juntos?_ pregunto con nervios

_Si.. los dos solos ¿Te parece bien?_ asentí de inmediato_ Bien_ con eso dicho Nash se fue de la habitación dejándome solo con los nervios a flote. 

La noche llego y los dos fuimos caminando lo mas alto posible para tener una buena vista del evento de esa noche. Ninguno dijo nada durante el transcurso, y para mi eso estaba bien, los nervios seguían ahí. 

Al llegar nos sentamos en el suelo uno al lado del otro, esperando a que el evento iniciara. No paso mucho tiempo cuando la primera estrella comenzó a descender y así una tras otra, era un espectáculo hermoso de presencia. Me hubiera gustado seguir así pero recordé el verdadero motivo de mi visita a ese lugar. Me prepare mentalmente y si seria un cobarde hacer lo que planeaba hacer pues lo seria hasta el final de mis días. Cuando se lo dijera me iría corriendo lo mas rápido que podría por la pura vergüenza. 

Me levante para retroceder un poco, así para estar listo cuando tendría que correr.

_Nash_ lo llame, cuando vi que se volteo hacia mi respire hondo_ Hay algo de lo que me estuve guardando por mucho tiempo_ me era imposible mirarlo a los ojos_ ¡Me gustas!_ exclame a los cuatro vientos

_¿Que?_ fue lo único que dijo y con ello me eche a correr_ ¡Oye, espera!_ lo escuche a los lejos pero preferí seguir corriendo con la cara totalmente roja. Esa no era la respuesta que yo estaba esperando... no pensaba repetir mi mayor vergüenza por segunda vez. 

Seguí corriendo pero una fuertes brazos me atraparon por detrás, intente zafarse de ellos pero cada vez que lo hacia estos aumentaban su fuerza.

_Cálmate_ escuche en mi oído y me tranquilice_ Eso es... Sabes, no me gusta la gente cobarde y yo se que tu no lo eres_ no quise responderle_ Es por eso que me enamore de ti_ 

Cuando dijo eso voltee a verlo, sus ojos me miraban como a un chico totalmente enamorado.

_También me gustas_ como pude me di vuelta completamente y lo abrace por el cuello mientras que él me abrazaba desde la cintura.

La lluvia de estrellas termino después de que sellamos nuestra relación con un largo beso.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora