#10 Flores

348 44 1
                                    

Nash POV

Lo que mas odio de San Valentín es ver a todas esas parejas regalándose cosas entre ellos, ser cariñosos en publico, que asco... la verdad nunca me intereso tener una relación formal, solo prefiero emborracharme y tener un encuentro casual con una linda chica, nada mas. 

Lo que peor que me pudo pasar justamente hoy, es el hecho de tener que ir a comprar flores a petición de mi padre, ya que por su trabajo no le iba a dar tiempo de ir a comprarle algo a mamá, por lo que mando el recado a mi. 

Aunque eso no era para tanto ahora que lo pienso, lo peor era que me había pedido una flor rara, una flor muy poco común. Y a los lugares al que iba, nadie la tenia y la conocía. 

Me estaba por rendir y decirle a mi viejo que era mejor idea comprar chocolates y se acabo, pero mis pensamientos se fueron de rumbo al ver un florería al otro lado de la calle, sin clientes, y con una fachada que llama mucho la atención. Sin pensarlo dos veces cruce la calle.

Al estar frente a la tienda, mi mirada se desvío al cartel... "Florería celeste" ese era el nombre de la florería, y en otro cartel decía... "Aquí encontraras las flores mas hermosas y exóticas que pueden haber"

Sin dudarlo nuevamente entre a esa florería, podía darle una oportunidad, aunque al menos esperaba que ese cartel no me engañada.

_¿Hola?_ pregunte esperando a que me atendieran.

_¡Un segundo, voy enseguida!_ me respondieron a lo lejos.

Solo tuve que esperar unos segundos mas cuando un chico de baja estatura, creo que ni siquiera alcanza al 1.70, además de tener una cabellera celeste igual que sus ojos

_¿Le puedo ayudar en algo?_ pregunto directamente

_Ah... si, busco una flor... aunque dudo que la tenga_ lo ultimo lo susurre pero al parecer el chico lo escucho

_Tengo flores extremadamente raras, así que posiblemente pueda tenerla_ 

Me guio hasta la parte trasera de su local donde tenia un pequeño invernadero donde cuidaba las flores. 

_¿Entonces cual busca?_

_Middlemist roja  o algo así_ 

_Mmm_ el chico comenzó a caminar viendo hacia todos lados buscando la planta. Hasta que finalmente se agacho_ Es esta_

Cuando me agache quede fascinado con la flor, ahora comprendo porque a mi madre le encanta.

_Me la llevo_ 

Al cabo de unos segundos, el peli celeste llamado Tetsuya por lo que pude ver en su delantal, hacia los arreglos correspondientes para entregármelo mientras yo seguía viendo por el alrededor, no se porque pero me centre en dos flores de color azules, cuando vi el cartel de sus nombres no sabría cual elegir. Entre "Lirios de agua" o "Muscaris", las dos eran lindas pero...

Al fin saque un racimo de Muscaris.

_También me llevo estas_ le dije al vendedor, este asintió y las envolvió.

_Serian $XX_ me dio en precio y las pague_ Gracias por su compra_ estaba a punto de retirarse pero lo detuve_ ¿Sucede algo?_ sin decirle nada, le entregue el racimo de Muscaris_ Pero..._

_Son para ti..._ y me fui rápidamente de la florería.

No tarde mucho en ir donde mi padre, se sorprendió al ver que logre conseguir la flor. 

_¿Donde la conseguiste?_

_La compre en la "Florería Celeste"_ mi viejo me miro con la duda_ Una florería cerca del café donde solemos ir, ahí atiende un lindo chico_

_Quien lo diría... te llamo la atención_ ante ese comentario me sonroje y me subí al auto.

Cuando llegamos a casa, mi madre nos recibió con un abrazo y luego de eso el viejo le entrego la flor, la expresión de mi madre era inigualable, no sabría como describirlo... simplemente... era reconfortante saber que le gusto el regalo. 



NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora