#23 Agua

236 35 1
                                    

Piratas: Personas que se dedican a navegar sin licencia y asaltar otras tripulaciones en busca de joyas y dinero en alta mar. 

Esos eran los piratas, un concepto del cual Nash Gold Jr esta orgulloso de pertenecer. Este hombre era el capitán de su propia tripulación y barco, en su tripulación no habían muchos pero si eran bastantes fuertes y temerosos. Eran los piratas mas temidos por el océano indico, por el alrededor solían llamarlos Jabberwock, los piratas que nadie era capaz de derrotarlos.

Aunque claro esta que ellos no eran los únicos, quienes lo seguían por detrás estaba la tripulación del barco Kiseki no sedai, su tripulación al principio era de cinco integrantes pero poco a poco obtuvieron mas compañía en el barco. Y pues su capitán también era uno de los mas temidos de alta mar, además de uno de los mas autoritarios de todos. Hablamos de Akashi Seijuroo. Ellos eran quienes dominaban el lado oeste del mar además del océano Atlántico

Por el lado, este del mar, junto al océano Pacifico estaba la tripulación de Seirin, piratas que comenzaron a ser reconocidos hasta hace poco. Su capitán Hyuga Junpei lideraba esa tripulación junto a su segunda al mando, Aida Riko... en algunos casos parecía que ella fuera quien estuviera al mando totalmente. 

Y por ultimo, por el lado norte, quienes tenían dominio total de las tierras, estaba Strky. En este caso, ellos no eran piratas, mas bien eran los marinos quienes protegían esas tierras para que los piratas no saquearan sus territorios. 

Todo normal en esos tiempos, pero con el tiempo, el barco de la kiseki no sedai y Seirin se esfumaron, pero no es que hayan desaparecido si no mas bien estos dos barcos unieron fuerzas para derrocar a los Jabberwock... el nombre de Kiseki no sedai y Seirin paso a la historia, ahora un nuevo barco surgió obteniendo el nombre de Vorpal Sword. Pero había un secreto en ese barco, del cual jamás se podría hablar ni siquiera al amigo mas intimo... 

Kuroko Tetsuya, ex miembro de Seirin y ahora actual de los Vorpal Sword, estaba eternamente enamorado de Nash Gold, el capitán de sus enemigos, y eso no era todo si no que estos mantenían una relación a distancia. Las veces que los dos barcos coincidían con ir al mismo puerto para ir a pasar a comer algo, los dos hacían escapadas nocturnas mientras que sus amigos dormir para ir a verse, besarse e incluso llegar a tener sexo desenfrenado por el tiempo que no se veían hasta poder volverse a reencontrar. 

Esa noche, cuando se vieron por ultima vez, Nash le prometió que cuando se encontraran en el agua, estaba seguro que lo iba a secuestrar si importar qué. Y eso, Kuroko no se negó para nada, mas bien le encantaba la idea. 

Habían transcurrido alrededor de dos meses y algo cuando los amantes se habían vuelto a ver. Kuroko estaba desesperado por volver a ver a su hombre, y al parecer no aguantaría un día mas sin él. 

_¿Kuroko, estas bien?_ pregunto Furihata en un momento_ Te veo algo triste desde hace un tiempo_

_No se de que hablas_ le dijo este para no soltar sospechas.

_Sabes de lo que hablo, cuando estas deprimido tus ojos pierden un poco de brillo y tus parpados están medios caídos_ una jugada maestra por parte de Furihata_ Puedes confiar en mi, lo sabes_

_Bueno..._ le iba a decir, pero claro omitiendo muchos detalles_ Lo que pasa es que me enamore de un hombre hace un tiempo atrás_ comenzó a contar.

_¿En serio? ¿Cómo es?_ 

_No recuerdo mucho, nos vimos un par de veces en la oscuridad así que no sabría describírtelo_ era obvio que sabia a la perfección como definir a su hombre.

_Ya veo..._ algo estaba sospechando_ Pero..._

Furihata estuvo a letras de comentar algo pero un fuerte estruendo les provoco susto, además de perder estabilidad por el movimiento del barco. No sabían lo que había sucedido, pero tenían la leve sospecha. El barco enemigo avanzando amenazantemente hacia ellos les daba la idea de lo que estaba ocurriendo y mas con esa bandera negra con garras verdes dibujadas.

_Jabberwock_ dijo Akashi.

_¡Buenas, Akashi! ¡Que gusto verte por estos lados!_ comento de forma arrogante. 

_¡Pues para mi no es un gusto volver a verte!_ exclamo el capitán_ ¡Estas en nuestros territorios, así que lárgate antes de que hagamos explotar su barco!_

_¡Tus amenazas no me asustan!_ 

Los dos barcos comenzaron a bombardearse pero ninguno hacia daño extremo al otro, por lo tanto, las dos tripulaciones se dedicaron a pelearse a espadas. Para suerte de Kuroko, Akashi lo dejo fuera de la pelea y lo mando a esconderse para que estuviera a salvo, el joven se alejo hasta el otro lado del barco pero quien alguien lo estaba esperando justo ahí.

_¿Nos vamos?_ Kuroko corrió hacia él y para hacer mas creíble el secuestro Nash lo amarro con cuerdas alrededor de su cuerpo y le vendo sus ojos, para finalmente llevárselo. 

Nash al subirse a su barco lo dejo por ahí para que Akashi no se diera cuenta del secuestro inmediatamente, llamo a su tripulación para retirarse y estos sin rechistar lo hicieron. El barco de los Jabberwock se retiro poco a poco hasta desaparecer de la vista de los Vorpal Sword.

_Cobardes_ comento Aomine al verlos irse_ Solo nos atacan por mero capricho_

_Kise, ve a buscar a Kuroko_ le ordeno Akashi, el rubio se fue en busca de su pequeño amigo, lo busco por todo el barco pero nunca lo encontró_ ¿Dónde esta?_

_Lo siento Akashichi... no lo encontré por ningún lado_ 

Akashi se preocupo así que mando a todos buscar por todo el barco pero al recibir el informe de su tripulación se enfureció y grito a los cuatro vientos.

_¡NAAASH!_ 

Por otro lado, ya muy lejos del otro barco, Nash le había comentado el motivo real del enfrentamiento a su amigos, a estos no les importo mucho el hecho de que su capitán estuviese enamorado. Con tal de verlo un poco mas simpático que de costumbre no habría problema, incluso inmediatamente los Jabberwock habían recibido con buenas vibras al pequeño peli celeste. Nash estaba contento de que tanto su tripulación como su pareja se llevaran bien, ahora solo tendría que alejarse lo suficiente de los Vorpal Sword para pasar el mayor tiempo perdido con su pequeño peli celeste. 


NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora