Libro #2

114 16 4
                                    

En serio que nadie podía comprender la situación con el encargado de la biblioteca. Para muchas chicas esa mirada hacia la nada o mas bien esas miradas perdidas significaban que el hombre estaba completamente enamorado

¿Pero de quien?

Nadie sabia ya que ese estudiante universitario además de pasar tiempo en la biblioteca como uno de los encargado de las tardes, también se las pasaba en clases y en la cancha de baloncesto junto a su equipo. Aunque esto ultimo ya no era con tanta frecuencia. 

Por dos simples razones la primera es que como capitán del equipo siempre decía que había necesidad de entrenar todo el tiempo ya que eran lo mejor de mejor y el otro motivo ya mas personal, era su querido peli celeste. Nunca tenia la oportunidad para hablar con él.

Comenzó a pensar varias maneras en hablar con él. Y se le ocurrió una muy buena.


Tuvo que esperar al día donde recibía varias cajas de libros, tenia que reponerlos y como trabajaba solo era mucho trabajo. El plan A estaba por comenzar.

Tomo una de las tantas cajas y la llevo a la zona correspondiente, para su suerte ahí estaba el chico que lo volvía loco. Nuevamente leyendo.... como siempre hace.

_Se nota que te gusta leer_ se acerco y fue lo primero que le dijo, esperando su respuesta.

_Si_ fue lo único que le respondió sin quitar la vista de la lectura

_¿Me harías un favor?_ "Idiota, no era lo que tenias que decirle" se recrimino a si mismo.

_¿Cual?_ finalmente dejo de leer y le puso atención.

_¿Me ayudarías a acomodar estos libros? Son muchos en realidad_

_Claro, pero luego tendrás que comprarme una malteada de vainilla a cambio_

_Por supuesto_ no tiene ni la menor idea en lo que se metió.



Poco a poco pudieron acomodar todos los libros de todas las cajas, no fue trabajo fácil pero al menos eran dos personas haciendo el trabajo.

Al terminar su trabajo ya era la hora de salida del rubio así que Kuroko no acompaño hasta un local de comida, y el mas bajo iba a aprovechar su oportunidad para tener malteadas gratis.

_¿Y bien, que vas a pedir?_ pregunto el rubio acercándose a la caja

_Dos malteadas de vainilla_ 

_¿Algo mas?_ Kuroko negó_ ¿Hablas en serio? Después de todo el trabajo de acomodar los libros ¿vas a restaurar tus energías con solo dos malteadas?_ Kuroko asintió_ Estas loco, ve a buscar una mesa mientras tanto_ dicho y hecho

El rubio al recibir su pedido se fue a sentar donde esta el mas bajo, le entrego sus malteadas y al menos una hamburguesa, diciéndole o mejor dicho obligándolo que si no se lo comía le iba a quitar sus malteadas... nunca espero que funcionara



Sobornarlo con malteada y el plan A... han funcionado.





Cuando vi que me habían pedido la continuación de esta historia para serles sinceras no me acordaba de que trataba jajajaja así que tuve que ir a leerla xD

Para la gente que me pedía mas partes de la historia "Aguas"  o mejor dicho la historia sobre nuestra amada pareja en versión piratas la estoy pensando aun en continuarla...

Ya que mi idea es hacer una historia a parte solamente de esta historia, y la verdad es que ya estoy comenzando a escribirla. Explicare con lujos de detalles como Nash y Kuroko se volvieron parejas e incluso como y cada uno de los miembros de cada tripulación se convirtieron en piratas.

Por eso estoy pensando aun si darle tercera parte al menos aquí.

Ademas les agradezco a todos por el apoyo que le dan a mis historias... en serio los amo.

Nos vemos.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora