Una gran sorpresa

252 32 2
                                    

Jason había cometido el peor error de su vida, aunque diría que es uno de los peores. Se suponía que yo iba a viajar a Estados Unidos en incognito, y que solamente el equipo de Nash lo sabia porque ellos me habían invitado en venir, no quería que mis amigos de la Kiseki No Sedai y Kagami se enteraran por un tercero que me estaba juntando con nuestros rivales de los JabberWock. 

Bueno, es mejor contar que fue lo que ocurrió desde el principio. Resulta que hasta hace poco Nash y yo comenzamos nuestra relación a distancia, me llevaba bien con sus compañeros de equipo pero era obvio que él no se iba a llevar bien con los míos. Akashi se había enterado que Nash se la pasaba viajando a Japón por "trabajo", o al menos esa era su excusa, en realidad a parte de venir a eso, venia a visitarme. A Akashi no le agradaba para nada, era su mayor rival y era por ese mismo motivo que no le quería contar a nadie sobre mi relación con él.

Un día en vacaciones, Nash me invito a ir a Estados Unidos antes de que él se fuera, le pregunte a mis padres si me permitían ir al menos por una semana. No hubo mucha necesidad de decir que aceptaron de inmediato, confiaban plenamente en Nash.

Al día siguiente viaje con Nash a Estados Unidos donde fuimos recibidos por Jason Silver en el aeropuerto. Los primeros días fuimos a varios lugares a conocer, durante el fin de semana jugamos un partido de baloncesto. En un momento luego del partido pase por al lado de Nash cuando Jason tomo la foto y la publico.

Al día siguiente me desperté por las incesantes notificaciones de mi teléfono, a duras penas me senté en la cama y tome mi teléfono aun con sueño, pero al ver la gran cantidad de mensajes todo el sueño se fue de inmediato. Tenia varias llamadas perdidas y mensajes desde ayer de mis amigos esperando alguna explicación.

_¿Que pasa, little bunny?_ pregunto Nash medio dormido.

_¿Eh? N-no es n-nada_ 

_Acabas de titubear, dime que sucede_ se sentó en la cama quitándome el teléfono cuando aparte la mirada ante su comentario_ ¿Qué demonios? ¿Cómo se enteraron?_

_Jason subió una foto ayer y al parecer ellos la vieron_ 

_Mi mayor pregunta es porque siguen a Jason cuando no les caemos bien_ Nash se dio cuenta que me había puesto triste ante la situación_ Tranquilo, ya veré la forma de hacer pagar a Jason por el error que cometió, pero esto no hará que terminemos nuestra relación, me da completamente lo mismo lo que ellos piensen. La única opinión que me importa es la tuya y la de tus padres_ me dio un beso en la frente.

_Tienes razón, ¿Qué importa su opinión? Lo importante es que nos amamos ¿no?_ ante mi comentario Nash se alegro y comenzó a besarle lleno de felicidad

_Ahora solo tienes que decirle que se vayan a la mierda y que tu eres el único que puede decidir a quien amar_ 

_Voy a omitir ese insulto_ los dos son comenzamos a reír ignorando los mensajes de mi teléfono.


NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora