#8 Fuego

377 46 0
                                    


_¡Vamos! Cuéntame, Kurokochi... quiero saber como se conocieron_ decía un insistente Kise Ryota.

Kise Ryota, el amigo rubio y compañero de equipo de baloncesto de la secundaria. Kuroko se había encontrado con él en el camino, y por el tiempo que llevaban sin verse decidieron ir a comer a algún lugar y charlar. En esa charla Kuroko le comento que estaba saliendo con alguien. No le dio muchos detalles pero Kise quería saber mejor que nadie como es que ese hombre tan guapo como le describía su pequeño amigo pudo conquistar su corazón.

_Esta bien... En realidad nos conocemos de pequeños..._

Kuroko POV

No tenia mas de 7 años cuando mis padres me presentaron a otras familias en un evento de gala. Yo diría que era uno de los pocos niños que estaban ahí presentes, en ese tiempo mi falta de presencia ya estaba por lo que cuando mis padres me presentaban, lo adultos se asustaban por no haberme visto.

Estaba cansado de eso, lo único que hacia era quedarme parado al lado de mis padres y saludar a los demás. Recuerdo que un hombre alto y rubio se acerco de modo muy amistoso a mi padre, al parecer eran viejos amigos.

_Es un gusto volver a verte_ dijo mi padre

_Igual... Oh, cierto... quiero presentarte a mi hijo. Nash Gold Jr_ el nombrado apareció para posicionarse al lado de su padre_ Nash, él es un viejo amigo, Kuroko Takashi_ el rubio menor le extendió la mano.

_Un gusto, señor_ 

_El gusto es mío_ me había abrazado a la pierna de padre por miedo_ Gold, pequeño Nash. Les presento a mi hijo Tetsuya... Saluda hijo_ 

_Hola_ 

_Que tímido y tierno_ dijo el rubio mayor_ Nash porque no te lo llevas afuera a jugar mientras yo hablo con mi amigo_ el rubio menor asintió y me cogió de la mano y llevarme afuera

Eso solamente fue la primera ocasión que conversamos. Tiempo después comenzó a visitarme a casa y yo hacia lo mismo, aunque claro de primera era porque nuestros padres se juntaban para temas de empresa pero nosotros aprovechábamos a acompañarlos. Eso fue al menos los primeros cinco años, cuando luego Nash entro a preparatoria no pasaba mucho tiempo conmigo y consiguientemente se había mudado a Estados Unidos cuando inicio el año escolar. 

Me había sentido triste, ni siquiera se había despedido. Habían pasado un año tras eso, yo volvía de la escuela, en el camino escuche sirenas y los vehículos de emergencia pasar cerca mío, de primera no me había preocupado. Seguí caminando hasta que finalmente logre divisar el humo encima mío, eso estaba cerca de mi casa, así que salí corriendo... para mi mala suerte, si era mi hogar el que se estaba quemando, intente pasar pero un oficial me detuvo... el fuego cubría todo lo que antes llamaba hogar. Cuando todo se detuvo, me informaron que se encontraron 5 cuerpos dentro... dos de ellos pertenecían a mis padres, no llore esa vez, desde temprana edad que tenia mis sentimientos suprimidos. 

Termine quedándome en casa de mi abuela, y durante el funeral me encontré con el Señor Gold, me dio sus condolencias... me dijo que quería traer a Nash pero este se negó. Lo único que pedía era que él estuviera a mi lado.

No lo volví a ver hasta hace unos meses después de cumplir mis 18 años, fue un reencuentro casual. Él termino trabajando en la empresa de su padre y se mudo a Japón para hacer unos negocios e implementar la empresa dentro del pais. Al menos eso fue lo que me conto... Luego de eso nuestras salidas casuales, se convirtieron en citas. Hasta que finalmente Nash se me confeso y ahora estoy en esta situación con Kise

Normal POV

_No sabia que tus padres habían muerto_ dijo tristemente.

_Tranquilo, nunca lo hable con nadie... ni siquiera con Nash. Ese día su padre me comento que jamás le dijo a que se debía su visita a Japón así que él pensó que era algo de la empresa y por eso se negó a ir al funeral. Y no lo culpo_ 

_Pero bueno... lo importante que finalmente lo volviste a ver y ahora están felizmente juntos ¿no?_ 

_Tienes toda la razón Kise-kun_ el nombrado le dio una sonrisa de oreja a oreja_ Bueno, es mejor que me vaya... Nash debe de estar esperando en casa_ 

_Esta bien... yo también tengo que irme, tengo sección de fotografía_

Los dos amigos salieron juntos del local hasta cierto punto y se separaron, por el camino Kuroko vio a una cabellera rubia media dorada y un tatuaje en el brazo izquierdo de la persona, a paso apresurado se acerco y lo abrazo por la espalda.

_¿Tetsu?_ pregunto el hombre

_Soy yo_ dijo sin dejar de abrazarlo_ ¿Cómo te fue hoy?_

_Me fue bien... pero ahora que estoy con mi novio de seguro mi día estará de maravilla_ el mas bajo le dio una gran sonrisa, una que muy pocas veces ha dado.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora