Finalmente ha finalizado el desafío de los treinta días, pero tranquilos que esto aun continua, para la próxima historia voy a hacer una continuación de "Huellas" ya que a muchos les gusto. Y si quieren que continuo con algún otro, no duden en comentarlo.
Espero que les haya gustado este desafío de los 30 días, nos vemos mañana.
Para este Drabble me inspire un poco con la lluvia que estuvo habiendo desde ayer aquí en mi ciudad.
La incesante lluvia golpeaba su ventana, las paredes blancas lo rodeaban y ese olor que nunca va a poder aguantar, había tomado la peor decisión de su vida al tomar esa píldora, aunque mas bien diría esas píldoras. Quería terminar con todo ese sufrimiento, ya lo había perdido todo, perdió a su abuela, a sus padres, sus amigos lo abandonaron, y para empeorar había recibido la noticia de que por aquel accidente que casi le cuesta la vida, ahora ya no podría volver a jugar el deporte que mas amaba.
Fue gracias a Nigou que había terminado en el hospital, su incesante aullido había alertado a los vecinos y estos llamaron a la ambulancia.
Había estado tres días en esa habitación, totalmente débil y sin ganas de comer, solo mirando hacia la ventana. Ni siquiera podía ver a Nigou para que al menos se le subieran los ánimos y no sentirse tan solo.
Su tristeza iba a continuar cuando escucho unos pasos singulares dirigirse hacia él, al voltear solo puedo ver a su perro salta hacia él y lamerle la cara.
_Nigou, ¿Qué haces aquí?_ pregunto casi sin ánimos.
_Supuse que era tuyo, cuando me informaron que un perro había alertado a los vecinos sobre que su dueño estaba en el suelo tirado y que además estuvo esperando afuera estos tres días, me di cuenta que concordaba con mi paciente_ se escucho una segunda voz en la habitación, era su medico, un chico rubio alto de ojos verdes.
_¿Permiten a los animales ingresar?_
_Tuve que pedir permiso para que hicieran la excepción sobre este pequeño_ el doctor se acerco y acaricio la cabeza del perro quien recibió a gusto la caricia_ Soy Nash Gold Jr, soy el doctor encargado de ti_
_Gracias por cuidarme, Gold-san. Aunque a decir verdad no había necesidad de hacerlo_ Kuroko desvió la mirada con tristeza
_Entiendo que tus intenciones fueran el suicidio, no se las razones por las que lo hiciste pero... A pesar de todo, aun eres joven y tienes una vida por delante_
_¿Que vida?_ susurro Kuroko_ Lo perdí todo, a mi familia, a mis amigos. Incluso... ni siquiera puedo volver a jugar al baloncesto... Soy invisible para todos, nadie se daría cuenta que morí_ el peli celeste se aguantaba las ganas de llorar.
_Yo si me daría cuenta_ susurro Nash, pero al estar la habitación completamente en silencio Kuroko lo escucho perfectamente_ Y él también_ su mirada se dirigió hacia Nigou que miraba a su querido dueño con una gran tristeza, comprendiendo lo que los humanos decían_ ¿De verdad quieres dejar a tu amigo perruno solo?_ Kuroko negó con las lagrimas saliendo sin detenerse_ Entonces debes continuar tu vida por él al menos, y si de algo te ayuda... continúala por mi_
_Si, lo hare_ dijo moviéndose para abrazar a Nash por el cuello, este al principio se sorprendió pero al final devolvió el abrazo como pudo.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki