Golpe (Omegaverse)

166 22 0
                                    

Nash Gold Jr. era el alfa más codiciado de toda la universidad y el que más provoca miedo a los demás alfas. Él está por encima de todos. Tanto alfas, omegas y betas querían estar con él.

A diferencia de Kuroko Tetsuya. Un omega.

Kuroko se consideraba el omega menos atractivo, tanto física como en su olor... Su olor era vainilla, para él eso no era para nada llamativo. Pero ese no era el factor importante de la situación, era invisible, y no era por ser ignorado por todos sino más bien porque poseía falta de presencia.

Y bueno, hablando del alfa. Este era de un olor demasiado llamativo, fácil de reconocer al lugar que el pasaba. Llamando la atención de todo aquel que estuviera a su lado. Un olor a café recién hecho. El capitán del equipo de baloncesto era el más popular de toda la universidad.

Sinceramente las condiciones de cómo se llegaron a conocerse, fue algo más bien, coincidencia  e inesperado para los dos.

Resulta que, de vez en cuando, Kuroko raramente se metía en problemas, y no nos referimos a aquellos que son por accidentes, como chocar con alguien, más bien eran de estos que si algo no le llegaba a gustar del todo al pequeños fantasma, este se interponía en lo que sea, y no dejaba torcer su brazo hasta que el chico problemático entendiera.

Poniéndonos un poco en contexto a base de lo comentado anteriormente. Todo ocurrió un día Viernes, el día más esperado para todos, donde la mayoría de los jóvenes adultos se podrían relajar y organizar una fiesta de fin de semana. Planes que no eran los preferidos para Kuroko pero si para Nash. 

Ese día temprano, nuestro pequeño fantasma celeste se encontró con su gran amigo Takao Kazunari, un joven Beta de cabellera azabache y una personalidad muy contraria a la de Kuroko, los dos amigos se mantenían conversando sobre qué harían el fin de semana... o mejor dicho, que era lo que haría Takao. A base de toda esta conversa, un poco más allá de la situación-teniendo en cuenta que estos dos estaban caminando a través de los pasillos de su facultad- Un rubio Omega alto, de ojos amarillos, estaba discutiendo con otras personas, más bien, con otros omegas.

Tal chico rubio era efectivamente un hombre que conocían de pie a cabeza, Kise Ryota. Quien tenía una gran popularidad por toda la universidad, es modelo después de todo, por lo que tenía tanto a mujeres como hombres detrás suyo. Algunos no con muy buena intensión a decir verdad.

El motivo de la discusión que los dos omegas podían presenciar a lo lejos, era de unos omegas hombres que no les gustaba del todo toda la atención que recibía el rubio, que por lo menos les dejara un poco para ellos, la simple envidia de omegas. Esto claramente le molesto a Kise, no era completamente su culpa por tener a una muchedumbre detrás suyo. 

Ni a Takao ni a Kuroko les gusto la acción de los otros omegas, por lo que tuvieron que intervenir antes de que todo llegara más lejos de lo debido. No querían que su amigo Kise tuviera más problemas.

_¡Kise!_ grito Takao sin escrúpulos_ Aquí estabas, te estuvimos buscando por todos lados, es mejor irnos que si no nos quedamos sin almuerzo... vamos_ de la misma forma que Takao y Kuroko aparecieron a intervenir, de la misma forma de fueron rápidamente del lugar, no sin antes que Kuroko y los otros omegas se miraran fijamente de reojo. 

Si fuera por él se hubiera detenido y les hubiera dicho todo lo que quería decir frente a frente, pero por su hambre prefirió dejarlo pasar, después de todo solo era una pequeña envidia hacia el omega rubio.

Los tres amigos comieron amenamente, pudieron alcanzar parte del menú que se estaba dando en la cafetería ese día, y por supuesto que Kuroko no podía dejar su batido de vainilla.

Kise y Takao tuvieron que irse a sus clases, dejando solo a Kuroko, él cual no le incomodaba totalmente esa soledad, le gustaba su soledad. Así que aprovecho la oportunidad de ir a la biblioteca a leer un poco, uno de sus más grandes pasatiempos, al doblar la esquina hacia el pasillo se pudo encontrar cara a cara a los dos omegas que habían discutido con Kise hace unas horas atrás. Por una parte Kuroko quería decirles sus cosas pero prefirió ignorar la situación, total... no iban a verlo si llegase a pasar al lado de ellos.

_¿Crees que no nos dimos cuenta de la mirada que nos lanzaste hace unas horas?_ Kuroko se detuvo completamente, estaba de espalda_ Sabemos que parte de tu reputación como jugador de Baloncesto es ser invisible tanto dentro como fuera de la cancha_ Kuroko finalmente se dio vuelta.

_Que seas un omega no significa que seas mejor que nosotros por jugar junto a algunos alfas en la misma cancha_ para Kuroko eso era otra de las envidias por parte de los omegas, muchos omegas de la universidad tenían esa reputación... ser odiados por los mismos.

_Solo juego porque me gusta, no me gusta llamar la atención indebida... por ejemplo ustedes_ el comentario les molesto a los dos omegas.

Los dos omegas más grandes-quienes era más altos que Kuroko- no eran mucho de palabras pero si de acciones, se acercaron rápidamente a Kuroko. Lo agarraron y lo empujaron hacia la pared, iniciando los golpes. Kuroko era débil de cuerpo por lo que no pudo defenderse del todo de tantos golpes repetitivos. 

Una vez que se deslizo hacia el suelo para evitar un poco los golpes solo logro empeorarlo, lo que antes eran puñetazos ahora eran patadas.

Sabía que en cualquier momento iba a desmayarse. Lo estaban golpeando con muchas ganas, poco antes de comenzar a desmayarse sintió un potente aroma Café expreso, y muy cargado. Cuando comenzó a olfatear el aroma los golpes comenzaron a disminuir y lo último que recuerda es escuchar los pasos alejándose rápidamente y otros distintos acercarse y sentir una mano en su hombro antes de desmayarse.

Había solo una persona que tenía aroma a Café... tenía la certeza de que Nash Gold Jr estaba ahí.


He vuelto... disculpen la tardanza de actualización de los capítulos, tuve unos meses bastantes complicados con relación a mis estudios. Espero dedicarme poco a poco en ir avanzando las historias.


NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora