¿Que seria lo primero que pensarías cuanto te digan que tu suerte, o todas tus tomas de decisiones depende de una moneda?
La primera vez que recibí una moneda, lo primero que pensé fue que era tan simplemente dinero que gastar en algo que me guste. Pero ese día, mi abuela vio mis intenciones. Nunca olvidare sus palabras.
_Es mejor que no ocupes esa moneda para comprar, o te arrepentirás toda tu vida_ al principio no había comprendido la frase, por lo que como todo niño inocente la ignore y me fui directo a la tienda a comprar algo que me alcanzare con esa moneda.
Solo era un niño un tanto curioso y entrometido de por si, por lo que camino hacia la tienda, mire hacia un callejón oscuro. Ese día tenia todas la intenciones de llover, al momento de continuar mi camino escuche un aullido lastimero, era algún animal que estaba solo.
Ante la situación me asome al callejón a pesar del frio y de la oscuridad de esta. Por mi costado derecho lo escuche nuevamente, dentro de una caja de cartón y un sobre de comida junto a él, había un pequeño perro de ojos celeste, temblando de frio.
No lo dude dos veces, lo tome y me fui directo a casa, al final no fui a la tienda a gastar el dinero.
Y jamás lo hice.
Desde ese día que encontré a Nigou, así fue como lo llame, mi vida solo fue de buena suerte. Aunque por supuesto, suerte limitada. No podía pedirle a los Dioses que me dieran suerte en tener mayor presencia como persona. Soy considerado prácticamente un fantasma, una sombra.
Kuroko Tetsuya, el jugador fantasma. Mas bien me llamaban así mis compañeros de equipo, los espectadores no me ponían atención al momento de jugar a menos que mi presencia se hiciera mas notoria en algunos casos. Pero esa parte era por voluntad propio, irónico por decirlo de alguna forma.
Recuerdo que era un chico que siempre le decían que hacer, tomaban las decisiones por mi, yo por supuesto no me oponía a aquello. Las palabras de Akashi Seijuro eran absolutas, nadie lo podía contradecir. Ni siquiera la moneda que me daba la suerte le podía decir lo contrario.
Descubrí que la moneda solo funcionaba para algunas situaciones en concreto. No podía interponerse en las decisiones de las personas, solo en hechos.
Al pasar el tiempo, el pensar en depender de la moneda todo el tiempo, lo descarte inmediatamente. Tras separarme de mis compañeros de equipo y comenzar en una nueva escuela y conocer a lo que son mis compañeros de equipo actual, seirin, me di cuenta que la moneda no podía hacer mucho, incluso llegue a pensar que el efecto solo duraba un tiempo... como el objeto de la suerte del día que siempre traía consigo Midorima-san
Hasta que llego ese día...
El partido contra Jabberwock.
Contra Nash Gold Jr.
El día que lo fui a enfrentar al bar, lo vi, una moneda similar a la mía... prácticamente igual, una moneda en la que Nash jugaba entre sus dedos, como una especie de juego. En ese momento, saque la mía solamente para asegurarme si era parte de mi imaginación la similitud, y no... era la copia perfecta.
Incluso Nash se dio cuenta de esto, debo de admitir que al verlo levantarse tan estrepitosamente y acercarse a mi tan rápidamente me hizo caerme en mi trasero. Claramente eso fue por mi impresión.
Pero cuando intento ayudarme, un golpe que no fue dado se interpuso. El equipo estaba detrás mío, "defendiéndome" de algo que se estaba mal interpretando. Pero sabia que todo aquello que yo dijera no me creerían, así que tan solo nos retiramos de ahí sin que yo pudiera explicar la situación.
Todo eso ocurrió una semana antes del partido, pero algo me inquietaba por lo que decidí volver al sector un día antes del partido. Me senté en una banca cerca de la ubicación del bar. Estaba ahí con el simple hecho de pensar en la situación, pero una presencia de poso detrás mío, no me dio importancia, después de todo nadie era capaz de verme.
_Sabia que te encontraría por aqui, pequeño mono_ la voz de Nash Gold Jr. resonó por mis oídos, por lo que voltee hacia su persona_ ¿Te parece hablar sobre monedas?_ me sonrió, pero no fue una sonrisa altanera, fue una sincera. Una sonrisa que sabia que había algo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki