Tetsuya o como su dueño le decía Tetsu era un pequeñito gato de color peculiar... color celeste pero a pesar de eso su dueño Kagami Taiga lo adoraba, mas que a los propios perros. Lo adoraba al nivel que te llegaba a arrepentir de dejar a la cría de un gato con 2 meses de nacidos.
Porque si, Tetsu solo tenia 2 meses cuando Taiga lo encontró abandonado en un caja así que sin pensarlo dos veces se lo llevo a casa. Y como veníamos diciendo Taiga se arrepentía de dejar al pequeño solo en casa. Ya que este trabajaba casi todo el día.
De la noche a la mañana Kuroko se acostumbro a la soledad por parte de su dueño. Porque sabia que a pesar de todo el hombre alto de pelo rojizo y cejas raras volvía a casa en la tarde.
Habían transcurrido una horas mas cuando su dueño llego, pero esta vez llego con una sorpresa. El pequeño gato fue saludarlo y a su vez a ser curioso como solían ser los gatos.
_Hola, Tetsu... perdón por atrasarme pero tenia que hacer algo_ Kagami acaricio el lomo del gato quien lo recibió gustoso_ Sabes... desde que te comencé a cuidar no hay ni momento en que no piense que te estoy dejando por completo solo en esta casa así que te traje a un amigo_
Tetsu movió su cabecita hacia un lado indicándole de que estaba hablando, Kagami bajo el compartimiento que había dejado encima del mesón de la cocina y lo movilizo hacia el suelo con cuidado, y abrió la rejilla que esta tenia.
De a poco comenzo a salir un gato un poco mas grande que Tetsu, debia de tener como un año, este era de color amarillo y sus ojos eran de un lindo verde jade. Tetsu quedo impresionado por la belleza del nuevo inquilino.
_Deberiamos ponerlo un nombre ¿no lo crees, Tetsu?_ el gato no contesto solo estaba atento a lo que podria hacer el otro gato en su contra_ ¿Que te parece Nash? Saben, me gusta ese nombre... asi te llamara_ dicho eso se levanto a limpiar un poco la cocina y a la vez hacer algo de comer.
_Con que Tetsu_ por primera vez el nuevo gato_ Es un lindo nombre para un gato tan lindo_
_Gracias... el nombre que te puso Kagami te queda bien_
_Gracias por el cumplido_ dicho eso paso con elegancia por su lado para subirse al sofá, siendo seguido por Tetsu.
_¿Que quieres?_ pregunto Nash un tanto irritado por la presencia del pequeño gato a su lado
_Cuéntame tu historia... así quizás nos podamos llevar bien_
_La típica, mi antigua familia ya no me quería por ser un mal gato y me llevo a un refugio donde me abandonaron por un mes hasta que apareció el de cejas raras_
_Al menos tu vida fue mejor que la mía_
_¿Y la tuya? ¿Cómo llegaste aquí?_
_Me abandonaron hace un mes_ para Nash eso sonaba mucha coincidencia... de seguro le iba a decir lo mismo_ Me arrojaron a una caja dentro de un callejón, me separaron de mi madre y hermanos en cuanto nací supongo que debió de ser porque era una abominación para mis dueños y por ese motivo me abandonaron_
Nash estaba sorprendido... ya sabia que Tetsu era diferencia por su color de pelaje, pero para sentir que era una abominación era inaceptable.
_¿Crees que realmente soy una abominación?_ Tetsu bajo su cabecita y orejas muy triste
_Claro que no... eres la bola de pelos mas bonita que he visto_
Para Tetsu eso era un cumplido, realmente se sentía así... por eso cuando Kagami se iba al trabajo y sentir nuevamente la soledad sentía que tarde o temprano lo iban a abandonar a su propia suerte por como había nacido, pero la idea de que su dueño le haya traído un nuevo compañero y preguntarle directamente en cuanto se conocieron si realmente era una abominación y haya recibido esa respuesta se sintió realmente feliz.
Lo admito me sentí triste al escribir esta historia pero tuvo su final feliz después de todo nwn.
Espero que les haya gustado, cada vez voy teniendo mas inspiracion con estas historias.
Y para la gente que me pedia continuacion de alguna historia lo hare pronto.
Admito que tengo que releer en lo que me habia quedado y pensar en su continuacion porque en serio se me olvido de que trataba cierta historias jajaja.
Nos vemos y muchas gracias por sus votaciones y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Cerita PendekPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki