NASH POV
No recuerdo la ultima vez que la vi, simplemente tengo ese vago recuerdo de que ella estaba en frente de mi, arrodillada y con una mano extendida hacia mi, colocando delicadamente ese pañuelo. Desde entonces no he vuelto a ver a esa pequeña peli celeste de ojos del mismo color.
Pero si volvemos al principio de la historia comprenderán mi anhelo de volver a encontrarme con ella.
Lo que sucedió es que entre todas esas salidas de ir a bares junto a mi equipo de baloncesto, ese día no termino como las demás. Habíamos acudido a un bar japones debido a nuestra visita en el país, nos los habían recomendado así que como no conocíamos el país fuimos de todos modos.
Todo iba con tranquilidad, nos tomamos un par de cervezas y otras cosas, lo típico, incluso estuvimos coqueteando con algunas chicas del lugar para pasar el rato. Como les digo, todo normal y tranquilo... Eran pasadas las 2 de la mañana cuando nos fuimos del lugar totalmente borrachos, todos se fueron al hotel menos yo, por el simple hecho de haberme quedado atrás por una simple distracción, una bella chica.
Era bajita, no tenia mucha delantera pero debía de admitir que era bonita... y mas cuando estaba enojada. En esa situación me la encontré discutiendo con un hombre mas alto que ella, prácticamente de mi misma estatura y contextura, al menos es lo que recuerdo, lo demás como detalle de su color de pelo eso si que no lo recordaba con exactitud. La chica estaba furiosa e intentaba quitarle las manos al otro chico quien de la misma forma estaba enojado con ella.
Sus palabras no eran entendibles para mi en ese entonces, pero mi visión no me fallaba. El chico comenzó a empujar una tras otra hasta que finalmente la chica tropezó y cayo al suelo, el mas alto le puso el pie encima para que no se levantara, ahí fue cuando actué y corrí hacia ellos para empujar al hombre y levantar a la chica, ahí el alcohol se mezclo con la adrenalina del momento y era muy consciente de la situación.
_¿Que demonios te pasa?_ pregunto el otro hombre
_Eso debería de preguntarte a ti. ¿Qué demonios haces golpeando a una chica?_ ahí fue cuando coloque a la mujer detrás mío para protegerla.
_A ti no te incumbe... ¿O acaso es otro de tus amantes Kuroko?_
_Te lo he dicho reiteradas veces, no te he sido infiel_ la chica le dijo para volver a esconderse detrás de mi.
_Vaya mentirosa que eres. Y tu.. aléjate de ella_
_¿Para que la golpees? Mmm... mejor no_
Desde ese punto recuerdo que el otro se lanzo sobre mi y comenzamos a pelearnos. No recuerdo cuanto duro exactamente ese conflicto pero de lo que si estaba seguro era que yo había ganado porque vi perfectamente que el otro se había ido, y yo tire al suelo después de verlo arrancar. En ese mismo instante la mujer se agacho junto a mi y de su bolsillo saco un pañuelo que coloco sobre la comisura de mi labio, por donde salían una gotas de sangre. Sin pensarlo dos veces acerque mi mano colocándola sobre la mano de esta.
Lentamente ella aparto su mano y me sonrió para luego irse. Ese recuerdo quedo en mi cabeza por los siguiente días. Hasta que al momento de ingresar a la cancha donde iba a jugar ese ultimo partido de baloncesto antes de irme, la vi... era ella... era la misma peli celeste de aquella vez... y también ese chico con el que me pelee esa misma noche. Los dos eran del equipo contrario.
Ellos ganaron por una diferencia de un punto. Iba caminando por los pasillo del recinto cuando choque con alguien, era ella nuevamente. Ella levanto la mirada hacia mi, yo se la devolví con una sonrisa.
_Veo que tu herida del labio ya sano_
_A si... sano rápido, gracias por preocuparte por mi esa noche_
_No hay problema... tu me salvaste de un conflicto del que de seguro no podía ganar_
_No hay problema, preciosa_ me la quede mirando por un largo rato hasta que recordé algo importante, de mi bolsillo saque el pañuelo que ella me había dejado ese día_ Es tuyo, pensaba que si algún día volvía a verte, te lo iba a devolver_ ella no recibió
_Gracias_
_Bueno es mejor que me vaya, en la tarde tengo que viajar... cuídate ¿si?_ le di una caricia en la cabeza antes de irme. Solo espero haber recordado dejar la nota con mi numero de teléfono entre medio del pañuelo.
Ahora solo me quedaba esperar recibir un mensaje de esa hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki