#7 Ciudad

403 50 2
                                    

♤CIUDAD♤

La vida en el campo es demasiado tranquila, a veces mas de lo que podría esperar. Para Tetsuya esa vida era perfecta, estar prácticamente alejado de todo era delo mejor. Lo único con lo que deseaba todo el tiempo era estar tiempo con su pareja. Al menos eso era lo que deseaba al estar.

Nash Gold Jr, era un famoso empresario por lo que pasaba mas tiempo en la ciudad que en su propia casa, pero jamás se olvidaba de su pareja, siempre lo llamaba cada vez que podía. 

Para el fin de semana, Nash volvía a casa para pasar tiempo en pareja. Esos eran sus planes, al llegar a casa para descansar tenia que encerrarse en su oficina para contestar las llamadas, y eso le fastidiaba mucho. Ni siquiera se daba cuenta de lo deprimente que se sentía Tetsuya en ese entonces. 

Para cuando finalmente salió de su oficina después de contestar sus llamadas, se encontró a Tetsuya cocinando. Nash se acerco sigilosamente hacia su pareja para abrazarla por detrás y darle besos por el cuello.

_Perdón por no saludarte cuando llegue, cariño_ dijo Nash un poco triste_ Esa llamada era importante_ 

_Igual que nuestro aniversario, idiota_ comento Kuroko soltando el agarre de su esposo, el cual simplemente se quedo de piedra en el lugar_ Mejor ven a comer en vez de quedarte como piedra ahí_ y así lo hizo pero cuando Nash se sentó, Kuroko se fue a su habitación.

_¿Tetsu?_ el hombre se levanto rápidamente y camino en dirección a su esposo, al entrar se encontró a un Kuroko acostado dándole la espalda_ Cariño_ se acerco despacio a su pareja_ De verdad lo siento mucho, con tanto trabajo lo único que pienso en el día es poder estar contigo_ decía mientras se recostaba y lo abrazaba por detrás_ El verte solo los fines de semana me tortura_

_¿Y crees que a mi no?_ finalmente hablo_ ¿Cuándo fue la ultima vez que realmente pasamos tiempos a solas sin que tuvieras que estar contestando tus llamadas?_ el rubio no respondió, solo desvió la mirada_ Lo suponía.

_De verdad lo siento, pero sabes... lo estuve pensando mucho. ¿Qué te parece si nos mudamos a la ciudad? ¿Y esta la casa la mantenemos para solamente pasar las vacaciones? De esa manera podremos estar mas tiempo juntos_ Kuroko se dio la vuelta

_¿A la ciudad?_ el rubio asintió_ Si, por que no... con tal de pasar tiempo juntos_

_Te juro que te divertirás_ y se dieron un beso 

Para el día domingo, ya tenían todo listo para irse, no era mucho que empacar, ya que después de todo el departamento en el cual iban a vivir venia amueblado, por lo que era menos trabajo que hacer. 

El viaje no era muy largo que digamos. Cuando ingresaron a la ciudad, Kuroko quedo maravillado con lo que veía... No se comparaba al campo pero si era interesante. Al estacionarse y subir por el elevador, Nash le tapo los ojos a su esposo, y cuando llegaron a su piso lo elevo estilo nupcial sorprendiendo de paso al mas bajo. De primera se le dificulto abrir la puerta pero nada era imposible para Nash Gold Jr. Al ingresar cerro la puerta con su pie y se adentro mas al departamento para finalmente bajar a su pareja y quitarle la venda.

_Bienvenido a tu vida en la ciudad_ Nash lo había dejado en frente del ventanal, dejándole con una impresionante vista al are en el que estaban viviendo.

_Nash, es perfecto_ le dijo sin quitar su vista del ventanal

_Mi trabajo queda cerca de aquí, por lo que podre venir a casa todos los días_ le dijo para abrazarlo y darle un beso en el cuello_ Así podremos pasar mas tiempos juntos_ 

_Eres el mejor_

_Todo por mi pareja_ se dieron un beso en los labios_ Y como eres mi pareja puedo hacer otro tipo de cosas_ sin previo aviso lo levanto y se lo llevo a su nueva habitación para hacer cosas de pareja.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora