♤VELA♤
La incesante lluvia no se detenía por ningún motivo esa mañana, nuestro pequeño peliceleste se despertó por el fuerte ruido que esta provocaba al impactar con las casas y los autos y uno que otro relámpago se hacia presente a muy tempranas horas del día. Kuroko se iba a levantar debido a que con tanto ruido se le iba a hacer difícil poder dormir de nuevo pero cuando se sentó en la cama para restregarse uno de sus ojos con su mano fue llevado sin previo aviso de vuelta a la cama por un fuerte brazo que lo abrazaba desde su cintura.
Su rubio novio quien yacía medio dormido aun había vuelto a recostar a su pequeño novio en su pecho sin permitir que este volviera a levantarse. Kuroko simplemente se acomodo mejor y volvió a dormirse en los brazos de Morfeo.
Había pasado unas cuantas horas desde que Kuroko se había vuelto a dormir, al despertar estaba solo en la cama y al ver el reloj de su habitación se dio cuenta que era demasiado tarde, prácticamente era la hora del almuerzo, lo sabia por el delicioso aroma que llegaban a sus fosas nasales. Se levanto y se coloco una de las poleras de Nash y bajo hasta la cocina donde vio a su novio de espalda cocinando y la mejor vista para él, fue verlo sin polera, por lo que sin dudarlo se acerco a él para abrazarlo por detrás sorprendiendolo de paso.
_Buenos días, Tetsu_ dijo Nash sin detener su acción de cocinar
_Serian buenas tardes_ emitió una pequeña carcajada
_Ya lo se_ se dio la vuelta y se sorprendió al ver la ropa que estaba usando su pequeño novio_ ¿Por que siempre te ves bien usando mi ropa?_ pregunto dándole un beso en los labios_ ¿Quieres comer?_ el mas bajo asintió
Luego de comer y haberse recostado un largo tiempo en el sofá mientras veían películas, la luz se corto repentinamente, dejando solo la poca iluminación que entraba por la ventana.
_Y justo cuando venia la mejor parte_ dijo Nash tomando su teléfono para prender la linterna pero al hacerlo se percato que este no tenia batería_ ¿Tu teléfono tiene batería?_
_Tampoco, es mejor que busquemos una vela ¿no?_
_Tienes razon... iré a buscarla_ Nash se levanto del sofá para ir en busca del objeto_ ¿Dónde estará?_ se pregunto a si mismo_ ¡Tetsu! ¡¿Donde están las velas?!_ espero una respuesta por parte del peliceleste pero este nunca llego_ ¿Tetsu?_al no tener respuesta se fue hacia la sala de estar y al no ver a su pareja en el lugar se preocupo.
_Encontré una_ Kuroko había aparecido por detrás de Nash
_¡AAAAHH!_ grito dándose la vuelta_ No vuelvas a hacer eso, me asustaste_
_Perdón, te decía que encontré una vela_
Tras ese pequeño susto, Nash prendió la vela y la dejo encima de la mesa. Parecía una cena romántica sin tener una cena, pero el momento era especial para ellos. Al final Nash se recostó en el sofá y Tetsuya se acomodo encima de este.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Короткий рассказPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki