#12 Escritorio

352 40 0
                                    

Las calles eran ruidosos debido al bullicio de los automóviles, las personas conversando y una que otra construcción cerca. Eran momentos comunes de la ciudad. Para Kuroko, eso ya era costumbre.

Había vivido en la ciudad toda su vida. Así que eso no era problema. 

Entre sus cosas de la mudanza, tenia un escritorio que había comprado antes de mudanza y no le había dado importancia sacarlo de su caja hasta ahora... y a decir verdad, se había arrepentido comprar uno tan complejo en armar. 

Estuvo alrededor de una intentando armarlo pero fallaba en sus intentos, se iba a dar por rendirlo o darle la ultima oportunidad. Pero fue interrumpido por el timbre de su hogar por lo que fue a ver quien lo visitaba, ni siquiera le había dicho a sus amigos donde estaba viviendo. 

Al salir se encontró con dos hombres altos. Uno rubio de ojos verdes y un tatuaje que cubría su brazo izquierdo y cuello. Y el otro hombre de tez morena y pelo platinado y mas alto que el rubio. 

_¿Les puedo ayudar en algo?_ se veían con una pinta de malotes pero el sabia que las apariencias podían engañar

_Hola, tu debes de ser el nuevo vecino. Mi amigo vine al lado tuyo y quisimos pasar a saludar_ dijo el chico moreno

_Claro, pasen_ el peliceleste los dejo entrar.

_¿Sigues ordenando?_ pregunto el rubio.

_Estaba armando un mueble pero no he podido terminarlo... Soy Kuroko Tetsuya_ 

_Nash Gold Jr y el grandulón es Jason Silver_ 

_Un gusto_

Al final los dos invitados ayudaron al de baja estatura a ordenar su casa. Jason se había ido antes para hacer algunas cosas, en cuanto a Nash este se había quedado a seguir ayudando al pequeño. 

_Gracias por la ayuda, Gold-san_ 

_No hay de que_ dijo dando un sorbo a la taza de café que Kuroko le había dado_ ¿Algo mas en lo que pueda ayudar?_ 

_A decir verdad... antes de que llegaran estaba armando un mueble pero no lo logre... ¿Me puedes ayudar con eso?_ el rubio asintió y los dos subieron a la habitación donde había dejado el mueble sin armar.

_Se ve algo complejo, ahora entiendo porque estabas complicado con esto_ 

Al final entre los dos armaron el escritorio, y se sentaron el suelo cansados por el arduo trabajo de armar un simple escritorio. 

_Gracias nuevamente_ 

_De nada_ el rubio y el peliceleste se quedaron mirándose por un largo tiempo. Poco a poco los dos se iban acercando hasta que sus labios se unieron en un beso tranquilo, el cual poco a poco iba tomando mas velocidad hasta quedarse sin aire_ Esto..._ intento excusarse pero Kuroko lo callo con un beso_ ¿Quieres continuar con esto?_ el peliceleste asintió.

Los dos se levantaron del suelo y Nash lo sentó en el escritorio y siguió con el beso que habían comenzado hasta llegar a niveles mas altos. 

Su apasionante encuentro de ese día termino en cama hasta la mañana siguiente donde los dos despertaron abrazados. 

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora