Heeyyy volviii, disculpenme si no he podido actualizar todo este tiempo. Había cambiado de computador y la cuenta lo tenia solamente en el primero, y no había vuelto a ocupar este computador así que no estaba al pendiente de la historia.
Además de que hace poco ingrese a mi nuevo año universitario y estoy intentando organizar todos mis tiempo en cuanto al estudio y creadora de contenido en youtube. Pero sobre todo hasta hoy no me se había ocurrido nada de lo que podía escribir algo nuevo o continuar con alguna de las historias.
Así que como sabiendo que les ha estado gustando mucho estos drabbles, sin mas que esperar continuemos con esta historia. La cual muy pronto voy a dedicarme en realizar una historia con un principio y un fin.
Tras el ataque al barco de los Vorpal Swords y haber secuestrado supuestamente a Kuroko, las buenas vibras con la tripulación de los Jabberwock había cambiado completamente. Nash estaba contento por lo que su pequeña estrella de mar había realizado. Mientras Nash vigilaba a su tripulación desde el timón, hasta que diviso a su pequeño subir y posicionarse junto a el.
_¿No extrañas a tus amigos?_ esa pregunta lo estaba carcomiendo la mente por lo que era el momento de preguntar.
_Ni tanto... en realidad te extrañaba mas a ti, estar tanto tiempo separado de ti me ha hecho pensar en lo mucho que me hacías falta_
_Lo que llega a hacer el amor ¿no?_
_Así es, el amor que te tengo solo se compara con mis malteadas de vainilla_
_¿Comparas nuestra relacion con unas simples malteadas de vainilla? Tendremos que hablar seriamente de tu dieta, pequeño conejo_
_Sabes bien que no me harás cambiar de opinión, Nash_ y con eso dicho Kuroko volvió a bajar dejando al mayor un tanto indignado.
_Gracias a ese pequeño conejo, Nash ya no esta de tan mal humor_ comento Jason Silver al aire, siendo escuchado por sus compañeros.
_Sii... ya no se enoja tanto con nosotros como antes_ opino Allen. Los jóvenes tripulantes de los Jabberwock disfrutaban de su tranquilidad en alta mar.
Pero todo eso termino cuando muy cerca de su barco las aguas saltaron provocando un fuerte impacto y desequilibrando el barco. Nash quien seguía en el timón y donde podía ver bien desde su posición diviso un barco bastante conocido para el... un barco que ni ganas tenia de volver a ver.
El barco de los Vorpal Sword.
_Malditos monos. ¿No pueden quedarse tranquilos?_ gruño Nash entre dientes.
_Nash... ¿Qué sucede?_ el tono de preocupación de Kuroko alarmo a Nash, al ver que otra bola de cañón cayo cerca suyo provocando el tambaleo del barco y provocando a su vez que Kuroko perdiera el equilibrio y cayera. Nash fue a su rescate_ Estoy bien. ¿Quién nos ataca?_ pregunto directamente.
_Malas noticias, cariño_ levanto a Kuroko y lo abrazo_ Tus amigos son quienes nos atacan_
Desde el punto de vista de los amigos de Kuroko. Akashi se encontraba en la zona de altura media de su barco... lugar donde podía divisar perfectamente a su objetivo.
_¿Puedes ver a Tetsu?_ pregunto Aomine a su capitán.
_Si, Nash lo tiene a su lado... Tenemos que alejarlo de el antes de haga un movimiento que perjudique a Tetsuya_ Aomine asintió y se fue con el resto de la tripulación_ Sea lo que sea que estés planeando Gold... lo voy a impedir_
Nadie sabia como todo iba a resultado, pero si había que derramar sangre se haría. Kuroko Tetsuya era el mas preocupado de todos, quería a todos por igual pero sabia que a base de ese cariño sus queridas amistadas se iban a desmoronar ante sus ojos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Short StoryPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki