Mañana tranquila, nublado, silenciosa. No había nada que lo sacara de su ensoñación... excepto un pequeño rubio de ojos celeste de tan solo 3 años que abrió la puerta lentamente y se subió a la cama con un poco de dificultad, observo a su padre rubio y salto sobre justo en su estomago.
_¡Desperta!_ bramo el pequeño rubio
_Taji... es muy temprano para que vengas a molestar_ dijo el rubio mayor
_Pero hoy es el día_
_Nash, recuerda que hoy tenemos que viajar_ dijo un Kuroko medio dormido dándose la vuelta_ Buenos días Taji_ el pequeño se movió para abrazar a su papi y darle un beso en la mejilla
_Buenos días papi_
Hoy la familia tenia un viaje de negocios, aunque mas bien era Nash quien lo tenia pero quería tener compañía de sus dos amores durante el viaje. Además de que seria el primer viaje de Taji en avión. La familia tenia que estar en el aeropuerto en dos horas y esperar una hora mas allí pasar poder subirse al avión.
Los dos padres esperaban el llamado para poder abordar el avión, mientras que su pequeño dormía en brazos del peliceleste.
_Es tan lindo cuando duerme_ comento el rubio
_Solo lo dices porque cuando esta despierto es un diablillo como le dices_
_Es porque es verdad, tiene demasiada energía cuando esta despierto_ el rubio indignado cruzo los brazos provocando una leve risa de su pareja.
El llamado para abordar el avión había llegado, por lo que la familia fue en dirección al transporte. El pequeño Taji había despertado cuando los dos adultos se habían sentado en sus respectivos asientos.
_¿Ya llegamos?_
_Acabamos de subir al avión Taji, aun quedan horas para llegar_ le dijo Kuroko
El pequeño quien estaba al lado de la ventana se sentó sobre las piernas de su papi para poder ver la vista que yacía fuera del avión.
_¿A que hora vamos a despegar?_
_Dentro de muy poco_
El pequeño estaba muy ilusionado sobre como ellos iban a subir. No paso mucho tiempo cuando finalmente se dio aviso de abrochar los cinturones y que iba a comenzar el despegue, el pequeño no quitaba su vista de la ventana, la elevación del avión lo había dejado maravillado, y cuando finalmente subieron lo suficiente la sonrisa de Taji aumento dejando enternecidos a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
NashKuro | Drabbles | COMPLETADA
Proză scurtăPequeñas historias sobre los personajes Nash Gold Jr. y Kuroko Tetsuya del anime Kuroko no Basket. Espero que les guste estas historias Los personajes le pertenece a: Tadatoshi Fukimaki