#15 Luz (+18)

605 48 1
                                    

Nunca había escrito yaoi o alguna escena +18, pero hare mi mejor intento es hacerlo bien.

Espero que les guste.

Cuando suelen hacer algo bien o lograban algun contrato que beneficiaria la empresa, eso era el llamado para ir a festejar al bar. Nash Gold Jr. siempre hacia las cosas bien pero a veces costaba mucho, ser un hombre de empresa no era nada facil pero al menos eso tenia sus recompensas, lograr que sus proveedores aceptaran algo de un calibre mayor solia ser bastante dificil pero cuando lo hacia, podia ir a celebrar juntoa sus compañeros de trabajo, la mejor parte del trabajo segun él. 

Los empresarios habian llegado a su bar favorito, la buena musica, el buen alcohol y bellas mujeres que podian satisfacer sus necesidades. Esa noche el lugar estaba lleno, pero a pesar de ello, no era impedimiento el hecho de ir a divertirse un rato. 

Los hombres se fueron a una habitacion para beber con tranquilidad, y ademas de ser atentido por las mas bellas mujeres. 

_De verdad que deseaba esto, ¿hace cuanto no veniamos a beber?_ dijo un hombre de pelo castaño de unos 40 años.

_Creo que de casi un mes y algo_ le respondio un castaño mas joven_ Escuche de otros compañeros que el lugar se llenaba todos los fines de semana porque al parecer habia gente nueva atendiendo. Incluso en las habitaciones lujosas esta atendiendo alguien bueno para el sexo_ 

_¿Bueno? ¿Estas hablando de un hombre?_ pregunto Nash curioso por la informacion.

_Si, ya sabes que cuando el alcohol nos domina no podemos controlar ciertos impulsos_ 

Lo dicho por su compañero habia llamado su atencion, sobrio o no, queria comprobar si ese chico era realmente bueno como para satisfacer a un hombre. Pero el hecho de no saber como era, lo hacia dudar un poco. Normalmente cuando veia a una linda chica, sin pensarlo dos veces se acostaba con ella, por lo que, si no sabia como seria su nueva presa lo hacia cambiar de opinion sobre si ir a tener sexo con él.

Tras beber un par de copas, muchos de los hombres ya estaban borrachos o habian caido dormidos, ya quien tenia su manera de tolerar el alcohol. En cuanto a Nash, este aun era consciente de sus actos, por lo que se levanto y fue al baño, no habia nadie y el ruido del exterior era minimo en la habitacion. El rubio se mojo la cara para no lucir tan demacrado, al salir se desvio de su camino principal, igual estaba un poco mareado por el alcohol.

No sabia por donde se había metido, estaba en un pasillo con varias puertas y de fondo ademas de la música se escuchan voces bastantes lujuriosas. Estaba muy sumergido en ello cuando una persona choco con él por detras.

_Ten mas cuidado_ dijo el rubio

_Lo siento_ se disculpo un pequeño peliceleste que llamo mucho la atención de rubio_ Soy Kuroko Tetsuya, trabajo aquí... lo veo muy desorientado señor_ dijo con calma

_Solo un poco, en realidad estoy buscando a alguien que trabaja aqui_

_Puedo ayudarlo en ello_

_Es un chico... me dijeron que es nuevo y es bueno para hacer sentir bien a las personas_

_Ese soy yo... al menos soy el único hombre que da esa clase de servicio_ Nash dio una sonrisa arrogante.

_¿Me permites?_ y con su actitud de caballero extendió su mano esperando que el pequeño peliceleste entendiera.

Kuroko tomo de su mano y lo guió hasta una habitación al fondo del pasillo. Al entrar las luces estaban apagadas así que Kuroko sabiendo a la perfección donde estaban ubicados los muebles guió a Nash hasta la cama y lo sento para sentarse en sus piernas mirando fijamente a sus ojos.

Kuroko empezó con todo el trabajo, iba pasando delicadamente sus manos por el cuerpo de Nash mientras movía sus caderas con lentitud, torturando de paso al hombre. Nash no se quedo atrás y comenzó a mover sus manos por su cuerpo hasta llegar a su trasera y comenzar a masajear mientras le daba un apasionante beso. El nivel de seducción iba subiendo hasta que Nash mordió el labio inferior de Kuroko esperando su aprobación la cual no tardo en llegar. El chico abrió su boca recibiendo la lengua de Nash comenzando con el vaivén.

Poco a poco la ropa de cada uno era lanzada por toda la habitación y no iban a averiguar por donde cayeron. Nash recosto al pequeño en la cama y se subió encima suyo para seguir con el beso para luego ir bajando, dejando un camino por su cuello y pecho hasta llegar a esos botones rosados que tenia Kuroko, los lamio, chupo y mordió e incluso pellizco para escuchar esos adorables sonidos que emitía el peliceleste.

El rubio siguió bajando hasta llegar al miembro del joven para comenzar a estimular con su mano y boca. Puso tres dedos en la boca del joven, el cual comenzo a lamerlos hasta que Nash decidio sacarlos y acercarlos a la entrada del chico.

Primero metio un dedo, el cual le dificulto un poco... se suponia que ya lo habia hecho con anterioridad por lo que el proceso iba a ser mas rapido y facil.

_No habia llegado hasta este punto con mis clientes_ comento Kuroko cuando vio la duda en la cara de Nash_ Solo hacia mamadas y pajas_

_¿Entonces eres virgen?_ el chico asintio_ Mejor para mi_ acerco su rostro y lo beso para tranquilizarlo y meter un segundo dedo.

Cuando por fin se acostumbro metio el tercero sin ningun problema. Y sin dejar de mover su mano en el miembro del chico saco los dedos recibiendo una queja por parte del otro.

_Tranquilo cariño... ahora viene lo mejor_ Nash acerco la punta de su miembro a la entrada el otro y comenzo a meter la punta poco a poco hasta entrar por completo_ Relajate, me estas apretando exquisitamente_ le beso la mejilla_ Aun no me quiero venir_

Nash solo se dispuso a besar a Kuroko hasta que se acostumbrada, pero el hecho de sentir sus caderas moviéndose eso le daba la señal de continuar.

_Aah~ Mmhh~ Tu..._

_Nash, cariño... Soy Nash_ susurro a su oído

_Nash... M-mas... rapido_ suplico Kuroko

_ A la orden_

Nash cumplió con la petición del chico, comenzó a embestirlo cada vez mas rápido incluso lo comenzó a masturbar, los gemidos de Kuroko provocaban mucho al rubio el cual sin poder retenerlo mas se vino dentro de él y Kuroko inmediatamente se vino entre sus vientres.

El rubio saco lentamente su pene, Kuroko nuevamente se quejo y se levanto para apoyarse en sus rodillas quedando frente al miembro del rubio y comenzar a lamerlo, quitando los residuos de semen del mas alto.

_ Hagámoslo otra vez_ Nash no se pudo negar a esos bellos ojos que comenzaban a hipnotizarlo.

Los dos jovenes seguieron hasta la mañana siguiente. Hubieron seguido durmiendo si no fuera por la luz que traspasaba las cortinas de ventana de la habitación, la luz llegaba directamente a los ojos de Kuroko que tuvo que voltearse para no recibir la luz en sus ojos. Nash al sentir al mas bajo moverse lo abrazo y lo atrajo mas a su pecho.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora