#6 Diario

480 45 3
                                    

♤DIARIO♤

Querido diario

    Hoy tuve de esos momento, había creído que estando en la universidad, nunca me iba a suceder algo así. Bueno, es mejor que comience a contar desde el principio.

Resulta que estando en mi segundo año, un senpai llego a mi universidad hace poco, su llegada fue toda una novedad, un chico extranjero, rubio de ojos verdes, algunos piercing en sus orejas, un largo tatuaje que cubre su brazo izquierdo, además de ser alto y ser todo un galán.

Al menos es como lo describieron las chicas de mi clase. 

Aun no he tenido la oportunidad de encontrármelo, algunos dicen que tiene un temperamento fuerte así que de igual manera debería de tener cuidado al momento de encontrármelo y menos cuando esta de mal humor.

Aunque eso fue solo los primeros días, cuando me di cuenta que él en realidad esta en mi clase de marketing, pero sobre todo también esta en el equipo de baloncesto. Por lo que, de una manera u otra lo iba a ver. 

Eso seria todo por hoy.

.

.

.

Querido Diario:

  Sigo pensando que tener un diario de mi vida personal a esta edad esta mal, pero el ser reservado con mi vida privada y no decirle a nadie con quien hablar sobre esto creo que no tengo otra opción... Pero a lo que venia. 

Hoy Nash, si así se llama el nuevo chico extranjero... Nash Gold Jr, quien hoy se convirtió en el nuevo capitán del equipo de baloncesto, incluso lo que mas me emociona es que él por cuenta propia se dio cuenta de mi presencia, a diferencia del resto, que simplemente se asustan cuando yo aparezco... pero él es diferente.

Como decía, al convertirse en el nuevo capitán, el vio potencial en mía, solo debía pulirlo. Y él personalmente se ofreció en ayudarme... creo que nunca he estado tan emocionado en toda mi vida.

.

.

.

Querido Diario:

 Vuelvo para dar otra noticia, hasta hace poco Nash me nombro como jugador titular del equipo, poco a poco mis habilidades y mi resistencia han mejorado gracias a él. Aunque suele ser un poco rudo con el entrenamiento hasta quedarnos hasta tarde entrenando, pero vale la pena hacerlo.

Con el tema principal de lo que iba a contar, hoy ganamos el partido y por mucho, al ver a Nash jugando desde dentro de la cancha me emociono, a pesar de todo sigo siendo una sombra, pero esta sombra tiene una nueva luz... y creo, o mejor dicho, aseguro que Nash es mucho mejor que Aomine y Kagami. Si lo dijera en voz alta, ellos se enojarían mucho conmigo aunque no importa.

Y lo ultimo... creo que estoy empezando a ver a Nash de otra manera mas que compañeros de equipo.

.

.

.

Querido Diario:

 Llevaba mas de una semana sin escribir, pero esta semana ha sido la mejor... no solo por los entrenamientos si no porque ahora me estoy acercando mucho mas a Nash. Lo digo porque de un principio el me solía llamar Mocoso o Pequeño mono, como le gustaba llamarme, pero este ultimo tiempo a comenzado a llamarme Tetsu. Es un avance, yo diría.

.

.

.

Querido Diario:

 Hoy mientras paseaba por el campus de la universidad, me encontré con Nash hablando con una bella chica, y bella en todos los aspectos, yo diría del tipo que los chicos como Nash les atrae... tengo la leve sospecha que esa mujer se le confeso, por el simple hecho de su actitud con él y sus movimientos. Me siento triste, ya que hasta hace poco descubrí que realmente me gusta mucho Nash, pero tampoco quiero arruinar su felicidad o su futuro, y ni siquiera sé si tolera a los homosexuales. 

.

.

.

Querido Diario:

 Hoy hable con Nash después de ver esa situación de la confesión... Al parecer Nash tiene bastante confianza conmigo después de todo... resulta que él rechazo a la chica y que incluso admitió ser gay, lo cual me daba cierta esperanza de tener una oportunidad. Lo malo es que aun tengo miedo de expresarle mis sentimientos al chico mas popular de la universidad.

¿Quién querría estar con el chico que es invisible para todos?

.

.

.

(Desde este punto la historia será desde el punto de vista de Nash)

Debo de admitir que Tetsu me atrae, de cierta manera, incluso tengo ya cierta confianza con él. Al final rechace a la chica y le admití a Tetsu que era gay, sabia que el no iba a juzgar por eso, y lo tomo muy bien aunque lo vi un poco nervioso durante nuestra conversación. 

Por lo que decidí ir hasta su casa para confesarme, aunque claro que tenia que ser algo un poco romántico. Después del entrenamiento, lo acompañe hasta su casa y me dejo pasar. Mientras él tomaba una ducha vi una pequeña libreta encima de la mesita de la sala de estar. Por mera curiosidad me acerque para ver que era. Nunca creí que a su edad todavía tuviera un Diario de vida. Es algo curioso por lo que comencé a leerlo. 

Esto solamente me confirmo que nuestros sentimientos eran mutuos, así que simplemente espere a que este saliera del baño para finalmente confesarme de una vez por todas.

Al salir, me levante del sofá para encararlo, pero incluso yo me asuste con su expresión. Su mirada estaba fija en el cuaderno que tenia aun en mis manos, su rostro rojo no paso desapercibido.

_Yo... um_ ser veía tierno cuando se ponía tímido.

_También me gustas_ le dije finalmente, su rostro solamente se poco mas rojo y con ello desvió la mirada.

_Me gustas... también_ dijo en un susurro pero que al final logre escuchar a la perfección.

Sin mas me acerque a él, para atraerlo desde su cintura y darle un fugaz beso.

.

.

.

Querido Diario:

 Hoy Nash me acompaño hasta mi casa, por aces del destino, él termino leyendo el Diario y termino por confesar sus sentimientos hacia mi, me siento realmente feliz... y quien lo diría... un simple Diario haría mi relación posible con el chico mas popular de la universidad. 

  Estoy seguro que nuestra relación durada por mucho tiempo. 

Gracias querido Diario... 

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora