#26 Techo

190 27 1
                                    

El invierno había llegado hace aproximadamente un mes y las incesantes lluvias que trajo consigo no había que pudiera detenerlos. Era un goteo constante y cuando el clima se relajaba, solo era por unos momentos.

Ese día no fue la excepción para un lindo y pequeño peliceleste. Estaba completamente solo y no había indicios de que sus padres llegaran pronto, después de todo estos siempre estaban trabajando y el pequeño siempre estaba solo.

No quería seguir esperando, solo quería llegar a casa y tomar un rico chocolate caliente y estar acurrucado en alguna manta. No le importaba si se mojaba, con tal de llegar a su casa no había ningún problema.

Lo malo es que no tenia paraguas, alguien se lo había robado justo en el peor día y su estado físico no le favorecía en estas circunstancias, si corría era obvio que se iba a cansar en medio camino y hasta ahí llego. Por lo que se dedico a caminar recibiendo toda el agua.

Y no faltaba el auto que pasaba a mucha velocidad y por su falta de presencia no lo veían y terminaba el doble de mojado.

Por otro lado, un joven rubio corría hacia Kuroko para llegar pronto a su casa pero este vio lo que había sucedido con el auto por lo que decidió ayudarlo.

_¿Estas bien?_ le pregunto el rubio

_A parte de mojado... si, estoy bien_

El rubio se molesto, la expresión desinteresada del otro le molesto ¿Como podría alguien estar tranquilo después de que un auto lo mojada por completo? Para el rubio eso no hubiera molestado mucho o incluso dejarlo frustrado de cierta manera. Sin pensarlo dos veces agarro la mano del desconocido no tan desconocido y lo llevo a casa.

Había visto a Kuroko un par de veces en su escuela, siempre lo veía por ahí en los pasillos leyendo, le parecía curioso debido a que nadie percibía su presencia por nada en el mundo.

_Llegamos... finalmente estamos bajo techo_ dijo el rubio cansada por la corrida y no era el único

_ Corres demasiado rápido_ comento Kuroko intentando respirar mejor.

_¿Rapido? No soy veloz aun, fue trote moderado_

_Entonces soy yo el que... necesita mas resistencia fisica_

_Ya veo. Ven, vamos. Tenemos que bañarnos antes de que nos resfriemos_

_¿Estas seguro de que puedo? Ni siquiera nos conocemos_ Kuroko dudo en avanzar mas allá de la puerta.

_En ese caso, soy Nash Gold Jr. De séptimo grado_

_Kuroko Tetsuya, quinto grado_

_¿Ves? Ya no somos desconocidos, adelante_

A Kuroko le agradó la actitud del rubio, los niños se ducharon junto y comieron juntos. Incluso llamo a sus padres pidiendo permiso de quedarse en la casa de su nuevo amigo. Pasaron un buen momento, dejando al olvido ese día lluvioso como si fuera un cualquiera. Su amistad comenzó raro pero sabían que con el tiempo ese inicio iba a ser tan solo un simple recuerdo.

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora