Campana

156 17 5
                                    

Para esta corta historia nos iremos a la antigua Francia. Con hermosas estructuras rodeándolo, un joven peliceleste con libros en mano iba caminando por las transitadas calles de su pequeño pueblo, el joven iba con cuidado entre la multitud. Ya que después de todo, era prácticamente invisible ante los ojos de las personas, a no ser que el mismo diera acto de presencia en el lugar.

Una vez cerca de su destino, el pequeño joven comenzó a acelerar un poco el paso por lo ansioso que estaba. Pero justo hombres adultos de gran tamaño mas que el se pusieron en frente suyo, al principio pensó que no lo iban a ver y seguirían su camino. 

Pero se equivoco.

Uno de los hombres fijo inmediatamente su mirada en el.

_¿Kuroko Tetsuya?_ pregunto inmediatamente.

El joven no quiso responder, pero para su mala suerte su nula respuesta les dio la respuesta que ellos esperaban. Sin pensarlo dos veces comenzó a correr en dirección contraria, intentando perderlos a través de los callejones, pero ellos seguían persiguiéndolo. Al doblar en una esquina el pequeño joven choco contra la espalda de alguien, y de alguien bastante alto y musculoso.

_¡Hey, ten mas cuidado, ¿acaso quieres que te de una paliza?_ el hombre alto se volteo.

Kuroko al escuchar los pasos y el grito de uno de los hombres diciendo que lo habían encontrado se levanto y siguió corriendo siendo perseguido una vez mas.

_¿Sera un ladronzuelo?_ pregunto un joven mas bajo que el otro. Antes de que pudieran comentar algo mas, el joven hacia sido atrapado y golpeado hacia una pared.

_Ya dinos ¿Dónde esta?_

_No se de que hablan_ recibió otra patada en el estomago

_Sabes bien de lo estamos hablando, queremos saber donde esta el anciano con el que vives_

_Fuimos hasta su casa pero nos dimos cuenta que no estaba y te reconocimos a través de una foto a pesar de que eres un fantasma para todos_

_El anciano tiene algo pendiente con nuestro jefe, así que dinos en donde esta_

_Ya les dije que no se que me están hablando_ Kuroko nuevamente recibió otra patada en su estomago y de sorpresa recibió un combo en la cara, provocando sangrado nasal.

Cuando los hombres adultos le iban a propinar otro golpe, el ruido de la campana retumbo con el callejón, provocando un pequeño malestar de oído a esta gente debido a la cercanía de este. 

Kuroko estaba apunto de desmayarse, pero antes de caer vio como uno de los hombres recibió un golpe desde uno de sus costados y sin poder distinguir al atacante y a su posible salvador cayo desmayado.

Y como diría el, salvado por la campana.

A las pocas horas, Kuroko finalmente habia despertado, con un gran dolor en la cara. 

_Finalmente despiertas, pequeño_ se escucho una voz ronca en la habitacion. En ese momento Kuroko habia despertado por completo olvidando el dolor de su cara para alejarse lo mas que podia del hombre frente suyo, pensando que era un miembro del grupo que lo atacaron_ Tranquilo, no te voy a hacer daño, no soy parte de esa gente_ 

_¿Por que deberia creerte?_ Kuroko seguia reacio ante el hombre.

_Por que no se ni mierdas quien eres, quien era esa gente. Y aun no comprendo el puto motivo del porque te salve la vida, renacuajo_ 

_Okey... con eso ya te creo_ decia con un tono no tan confiado_ ¿Me podrias decir donde esta la salida?_

_ tsk... ven sigueme_ dijo mientras caminaba en direccion a la salida del edificio siendo seguido por el peliceleste.

Al salir los ojos del niño se cerraron inmediatamente por la repentina luz.

_Gracias por su ayuda... em..._

_Nash, Nash Gold_

_Gracias señor Gold_ dijo dando una reverencia.

_Y..._ las palabras quedaron al aire debido al intrepido ruido ocasionado por una carreta que iba a demasiada velocidad hacia los dos jovenes.

Solo bastaron segundo y nuevamente el ruido de la campana para ver como el pequeño Kuroko quien estuvo a punto de ser atropellado, en realidad fue sujetado por detras del cuello de su camisa hacia adentro de la carroza y avanzar a gran velocidad y todo siendo presenciado por el rubio. Quien sin saber que acaba de ocurrir quedo totalmente quieto en el lugar.



Disculpen la poca inactividad, desde que termine las clases de la U en diciembre no se me venian las ideas para terminar con esta parte pero las ideas volvieron cuando volvi a tener clases ahora estas semanad pero ya estoy terminando.

Me gusto el desarrollo de esta historia asi que si quieren que la continue en las proximas actualizaciones dejen su punto en el siguiente parrafo.

Continuacion de "Campana"

Ya saben si quieren la actualizacion no olviden comentar su punto arriba. Gracias y nos vemos en la proxima. Adios

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora