Foto

148 18 0
                                    

No mentiría al decir que realmente no extraña esos bellos momentos jugando al baloncesto con sus amigos, era un recuerdo demasiado nostálgico para Nash Gold Jr. pero lamentablemente perdió toda esa antigua vida.

El joven rubio de ojos verde jade había tenido un accidente de trafico al salir del bar donde él y sus amigos frecuentaban los fines de semana, esa noche Jason Silver era conducto designado, aunque ninguno de los 5 jóvenes había bebido demasiado como para decir que realmente estaban borrachos. Mientras que el joven moreno alto de cabellos platinados manejaba y respetaba todas las señalizaciones posibles, no falto el conducto que no las respeto. 

El golpe le había dado de lleno al lado del piloto provocando que el mismo auto volcada metros del semáforo, todos inconscientes. 

Cuando el joven Nash despertó se sentía mareado, con un dolor fuerte en su cabeza, pero sabia perfectamente que donde estaba, en una sala de hospital. Las paredes blancas y el horrible olor se lo habían dejado en claro. Cuando al fin pudo incorporarse adecuadamente se dio cuenta de la pequeña presencia a su lado, un chico de baja estatura de cabellera celeste dormía tranquilamente a su lado, dándose cuenta que había llorado con anterioridad.

Era su pequeño novio.

Su novio despertó al sentir movimiento, cuando finalmente vio a su hombre despierto no dudo en saltar y abrazarlo como nunca antes. Y era de esperarse, el rubio había quedado inconsciente durante una semana, una semana donde Kuroko estaba completamente horrorizado por las heridas de su lado y el estado al que iba a quedar. Porque si... Nash Gold Jr quedo completamente invalido, ese accidente le quito la capacidad de caminar.

Y no solamente eso.

Ese accidente le quito a sus mas queridos amigos.

Y así es como volvemos al presente, un joven Nash en silla de ruedas, en medio de la sala mirando a una foto, un foto donde estaban él y sus mejores amigos, el mejor equipo de baloncesto que podría tener y que un ser miserable se los había arrebatado, aunque por una parte agradecía que ese accidente no le haya quitado al amor de su vida, pero de igual forma se seguía atormentando 

_¿Por cuanto tiempo mas vas a estar viendo esa foto?_ pregunto Tetsuya entrando a la sala de estar_ Ya es hora de irnos_

_Lo se, cariño... pero sabes mejor que nadie que al menos me hubiera gustado que Jason estuviera aquí_

_Después de todo iba a ser el padrino de nuestro hijo o hija... lo se perfectamente cariño_ el joven de cabellera celeste le había dado un beso en la frente_ Y también te hubiera encantado tener la capacidad de mover tus piernas como antes y que en caso de alguna emergencia me pudieras llevar al hospital_

_Y es por eso que eres mi alma gemela_

A lo que se refería Tetsuya era que estando embarazado ciertas cosas se le limitaban y el día que estuviera en labor de parto, Nash no seria capaz de ser el hombre que siempre quiso ser para tomar a su pareja en brazos y correr hacia el hospital. Pero ya no podía hacer nada por ello, a veces la vida es difícil para muchos.

Pero por lo menos agradecía que su pequeño novio tuviera unos grandes amigos que los apoyaban y ayudaban constantemente a los dos, especialmente Kise, el rubio revoltoso. Siempre estaba disponible para Kuroko especialmente, y eso que por su trabajo de modelo tenia una agenda muy apretada.





Disculpen la tardanza, tener tantas historias activas es igual un poco complicado y mas cuando tengo que hacer varios borrados para a futuro... y no es que las ideas lleguen todo el tiempo, eso es una gran desventaja.

A pesar de que es bastante corto me gusto como quedo y espero que a ustedes igual.

Igual aprovecho de agradecerles por todo el apoyo que le estan dando a mis historias, y realmente aprecio los comentarios que dan nwn.

Nos vemos en otra historia 

NashKuro | Drabbles | COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora