Capitulo 19

166 17 32
                                    

Narra Pit

Desperté en cuanto mi despertador sonó, otra vez fue una noche asquerosa me desperté 2 veces a causa de la pesadilla me revolvi mientras me despertaba pero el dolor de mi espalda casi me hace gritar,otra vez esto no....

Me levanté al baño y me mire en mi espejo mierda... ¡¿QUÉ ES ESTO?!

Está ahora mucho más grande que antes incluso prestando atención parecen ...parecen como alas de pollo o algo así o no veo del todo claro y como no todo ensangrentado empape mi playera regrese a mi cuarto a revisar y parece que las gasas que he estado usando desde que aparecieron evitaron que la sangre traspasara a las cobijas.

Almenos eso es una suerte...

Me metí a bañar con agua tibia y lave mi playera en la ducha aprovechando que está fresca la sangre se quitó con relativa facilidad así que después la estendi en el lavabo para que se seque mientras no estoy, una vez realizado eso me arregle para ir a la escuela.

La mañana parece estar fría me puse como pude las gasas ahora ya no es tán difícil como la primera vez una playera azul marino un suéter gris y una bufanda blanca después me gire a ver la sudadera de Dark Pit escondida debajo de mis cobijas...a mi madre no le gustará que vista de negro pero...tome la sudadera y me la puse me mire al espejo y me veo realmente bien y gracias a la sudadera de Dark Pit huelo bastante bien también.

Tome mi mochila y mi celular antes de bajar a desayunar en cuando probé mi desayuno sonó la campana de notificación de mi teléfono y la mire con curiosidad.

Mensaje de Dark Pit: Buen inicio de semana Pit esfuérzate en tu escuela o te obligare a comerte tus libros.

Aaaaaaaw Dark Pit me mandó mensaje de buenos días me parece tan tierno aunque no pude evitar hacer un puchero, pudo ser almenos más romántico o gentil ...bueno esto es mejor que nada.

Sonrreí enamorado mientras continuaba desayunando aunque ahora que lo pienso ¿por qué está despierto desde tan temprano? El no tiene necesidad de ir a la escuela y trabaja en la tarde por qué se levanta....oh no...debe de estar en la pandilla ayudándoles es obvio les ayuda en la noche o en la madrugada para que nadie de su familia se entere.

Inmediatamente empezó a removerme la culpa, el se está sobreesforzando para mantenerme asalvo.

Sería descortés que no contestará su mensaje.

Tome mi teléfono y empecé a teclear.

Yo: Gracias ☺️ tu mensaje me alegro mi mañana, tu también esfuérzate en lo que estés haciendo y ten mucho cuidado por favor.

Deje el teléfono a un lado y no tardo nada en contestar.

Dark: Obviamente Pit, anda apúrate o se te hará tarde hablamos después de tus clases.

Yo: Intenta no pensar mucho en mi.

Dark: Eso sería imposible espero que sea lo mismo contigo.

Me reí antes de guardar mi teléfono y acabar mi desayuno después me llevo a mi escuela como siempre pero al llegar no te una aura extraña... Que está ocurriendo.

- Parece que ocurre algo en tu escuela Pit.- Dijo el mientras se estacionaba.

- Eso parece.- Dije bajando la ventana para ver.

- Debería salir a ver qué ocurre.- Dijo mi padre mientras apagaba el motor.

- No creo que haga falta ya te contaré después de clases.- Dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora