Narra Pit
Me duele el corazón al ver a Dark Pit irse, pero ya es tarde y no quería que se fuera a casa tan noche cuando se que hay monstruos afuera.
La mano de mi hermano me trajo devuelta a el mundo después de quedarme en mis pensamientos.
- Hey ya es hora de volver adentro.
Calis y yo asentimos antes de volver adentro de la casa y no fue sorpresa encontrar a mi madre limpiando todo.
- ¿Ya se fueron esos niños fastidiosos?.- Pregunto sabiendo que la veíamos.
- Si ya volvieron a casa madre.- Dijo Arsen ignorando el comentario desagradable.
- Bien ahora Calista ponte a limpiar el desastre que hicieron.
Calista la miro mal pero no quiso ponerse a pelear solo asintió.
- Arsen ¿ya terminaste tu tarea?.- Dijo ella aún sin mirarnos.
- Bueno me falta hacer un ensayo.
- ¿Y por qué sigues parado sin hacer nada?
Arsen no se molestó en hablar más solo se mordió la mejilla y se fue a su habitación.
Mientras que yo también ya me estaba llendo en silencio antes se que me dijera algo, pero su mirada sobre mi me hizo congelar me.
- ¿A dónde crees que vas Pit?
- Ammm bueno ....yo....pensaba en volver a mi cuarto y leer.- Dije mientras tomaba abrazaba el libro que me dió Dark Pit contra mi pecho.
- Ven aquí.
- Pero...
- Ven
Algo nervioso me acerque y mi madre me golpeó con el trapo con el que estaba limpiando.
- ¡Au! ¡¿Ahora que hice?!.- No pude evitar exclamar.
- ¡¿Como puede ser que te volvieras amigucho de ese tipo tan agresivo?!
- ¡Pero mamá el es muy agradable y buena persona!
- No puede ser buena persona si está condicionado por sus problemas de actitud.
- P-pero mamá cualquiera comete errores cuando es joven...- Dije mientras me mordía el labio con dolor por todo lo que estaba diciendo sobre Dark Pit.
- Tu no cometiste esos errores.
- ¡Por que nunca me has dejado tener amigos!.- Le conteste sin pensarlo dos veces y me arrepentí en cuanto lo hice.
La mirada furica que me dió fue terrible y cuando menos esperaba mis labios ardían y sentía el leve sabor a hierro escurrir de la parte más gruesa de mis labios.
Ella me dió una bofetada en toda la boca.
- ¡A mí no me contestas! ¡¿Vez a lo que me refiero?! ¡No me habías contestado desde que eras un niño y ahora por presencia de ese vago te has vuelto más mal educado!
Me quedé callado mientras contenía las lágrimas en la comisura de mis ojos, no me conviene seguir hablando si ella está así, solo va a maltratarme más.
- L-lo lamento.- Dije sin mirarla a los ojos.
- Yo también lamento no darme cuenta antes de que el daño fuera hecho...resulta Pit que no voy a permitir que tengas un amigo de su índole.- Dijo ella ese forma fría.
Cada palabra que ella decía me dolía más que la anterior.
- P-pero mamá es mi único amigo y-y es mi compañero de trabajo.- Dije intentando pelear por una causa perdida.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...