Capitulo 20

173 17 76
                                    

Narra Dark Pit

- ¡Hey espera!.- Le grité intentando retenerlo.

Pero el no me hizo caso y se fue corriendo. Demonios ¿este es bipolar o que cosa?

Empecé a correr detrás de el.

- ¡Hey Anker detente!.- Le grite y el hizo todo lo contrario y empezó a correr más rápido.

- ¡¡Alejate y vete!! .- Me grito como un niño pequeño haciendo una rabieta.

¿Que es esto? Acaso una tonta telenovela de...¿Es broma?

HAY UN AUTO CONDUCIENDO DIRECTO A ANKER ¡Y EL MUY IMBÉCIL NI ENTERADO!

¡ESTO NO ES UNA TELENOVELA MEXICANA! ¡ESTAMOS EN GRECIA!

Rapidamente fui directo por Anker y logré detenerlo, pero para mí mala suerte ya estábamos en medio de la calle y el auto estaba a centimentros de nosotros.

Lo abrace para protegerlo y por inercia levanté mi mano para impedir el golpe (tremenda tontería)

Cerré los ojos esperando un golpe. Pero este jamás llegó

Solo se escuchó la bocina del auto sonar y un chirrido horrible para cuando abrí mis ojos Anker me miraba con los ojos muy abiertos a mi y al auto.

- Como....

Anker se quedó sentado en el piso y yo me puse de pie y me acerque al auto ¿Que diablos paso?, Me acerque a ver si el conductor estaba bien afortunadamente estaba más borracho que otra cosa.

Bien ...

- Vamos.- dije tomando la mano de Anker y lo jale.

- ¿Está muerto?.- Me preguntó aún conmocionado.

- No, solo está borracho es mejor dejarlo antes de que nos cobre el choque.

- ¿Q-que paso? .- Preguntó Anker temblando un poco.

- No tengo idea. Creo que el conductor cobro un poco de conciencia en el último momento.

- Pero... Pero... Pareció como si algo más lo hiciera girar ¿no sentiste un brillo mágico? y el... El... .- Anker empezaba a hiperventilar. ¡O no! ¡Eso no!

Lo tome de los hombros y lo hice mirarme.

- Anker cálmate. Fue solo un golpe de suerte tremendo. Pero lo importante es que ambos estamos bien. No importa como paso.- Dije intentando hacerlo reaccionar.

- Pero... Pero.

- ¿Estamos bien, si o no?

- ...S-si

- ¿Tu estás bien?

- Si

- Que bueno .- Le di un coscorron.-¡¡¿EN QUE DEMONIOS PENSABAS IDIOTA?!! ¡¡CASI TE MATAS!!

- ¡Hay!.- Exclamó mientras se tocaba el golpe.- Lo lamento lo lamento.

- ¡CASI MUERES IMBÉCIL!

- Perdón.

- Perdón ni que ocho cuartos si no te hubiera salvado ahorita estaría de camino al Inframundo ¿lo entiendes?

- ¡Si lo entiendo!

- ¿Entonces? ¡¿En que pensabas?!

- Pensaba en volver a mi escritorio lo antes posible...

- ¡¿Y por eso corres como mula?!

- Pero yo ....

Le di otro coscorron.

- ¡Au!

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora