Capítulo 67

67 10 54
                                    

Narra Pit

Soy tan patético, no puedo hacer nada por mi mismo y cuando lo hago lo hecho todo a perder asi como arruine mi familia en cuestión de un dia.

No quiero que me vean como alguien a quien rescatar, todos me ven asi. Mi madre (A su extraña y loca manera), mis hermanos, Dark Pit. Todos me ven como una persona debil que se le tiene que meter dentro de una cajita de crital para que no le pase nada y yo ya estoy harto de eso.

Por una vez quisiera ser lo suficientemente valiente como para poder salvarme yo mismo o incluso ayudar a alguien mas.

Pero no creo poder ser así nunca

Solo puedo quedarme aqui quejandome de mi mismo y de lo patetica que es mi vida por que no queda ni rastro de quien fui en mi vida pasada.

Estaba ocupado llorando y sintiendo lastima por toda mi situación cuando senti que acariciaban mi cabeza, alce la mirada y vi a mi suegra enfrente de mi acariciando mi cabello con mucha dulzura.

¡¿En que momento dejaron de hablar?!

Esto me pasa por taparme los oídos ¡Muy mala idea!

Baje la mirada avergonzado de que me viera en este estado tan debil estupido y patetico, pero ella no desistio en intentar llamar mi atención.

- Pit, por favor mirame.- Pidió ella de forma dulce y genétil, pero yo de verdad no quería.- Por favor cielo.

Por su tono cariñoso no pude seguir ignorándola y con miedo levante mi mirada para voder verla a los ojos.

- Sabes... Nadie tiene una familia perfecta. Tal vez no lo parezca pero cada una tiene sus propios problemas. Pero eso no nos tiene que avengorzar este tipo de situaciones, son completamente normales.

- P-pero...mi familia está así por mi culpa, si solo hubiera hecho lo que mi mamá quería...yo.-Dije arrepintiendome totalmente de haberla enfrentado.

- Mira cariño la situación de ustedes 2 es difícil de manejar, la verdad no culpo que tú mami hiciera eso contigo con tal de mantenerte con ella, yo la verdad hubiera querido hacer algo así...pero por como es mi hijo se que ninguna prohibición habría podido contenerlo, a dónde quiero llegar tu familia no es peor ni mejor que la nuestra, solo tomarón otras desciciones, fácilmente pudimos haber sido nosotros, no tienes de que avergonzarte.- Dijo ella agachándose a mi altura antes de ofrecerme un pañuelo.- Y ahora nuestra familia es más grande y hermosa contigo en ella.

- ¿No les molesta que alguien como yo salga con Dark Pit?.- Pregunté mientras tomaba el pañuelo y me empezaba a secar los ojos.

- Oh querido jaja de hecho la pregunta sería alrevez tu eres un amor y no podríamos estar más felices de que estés con el, por fin alguien cuerdo puede mantener a Dark Pit en su lugar.- Dijo ella sin poder evitar soltar una sonrisa divertida y aliviada.

-... ¿Aunque mi familia este rota? - Pregunte un poco temeroso.

- Cariño, tu familia no esta rota, tal vez no es demostrado de la mejor manera, pero tus padres te aman, al igual que tus hermanos y si tu no los amaras, no estarias así. Así que lo unico que necesitan es tiempo, para perdonarse y amarse de una forma sana.- Dijo ella ayudandome a levantar del suelo.

Mas lágrimas empezarón a caer por mi rostro mientras ella me ayudaba a limpiarlas con otro papel.

- Shhh... Tranquilo. Esta tambien es tu casa ¿Si?

- S-si.- Murmure aún algo apenado pero ella me abrazo con dulzura, como si fuera otro de sus hijos me acaricio y me consoló, mientras seguía llorando.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora