Narra Pit
Finalmente cuando me acerque a dónde parecía venir el sonido no me sorprendió mucho ... eran solo los discos de un juego de hokey aéreo haciendo ruido al chocar. Ese juego es divertido pero no me gusta mucho aunque tenga muy buenos reflejos, pues siempre ganó muy fácil y así no es divertído.
Me acerque un poco para ver y habían dos chicos jugando. Uno de ellos era bastante bueno. Finalmente el chico logro anotar y dió un salto emocionado.
- YUJU!! Con esas son 20 a 3, un nuevo juego - Un segundo... Yo conozco esa voz.
- No se vale! Pido la revancha.- Dijo el otro quejándose esa otra voz también la conozco.
- Que mal perdedor - dijo dándose la vuelta y pude ver su cara. Es Dark Pit!
Ahora sí tuve la confianza para saludarlo me acerque al el y el pareció verme un tanto sorprendido.
- Hola Dark Pit .- Dije acercándome sonriente.
- Ah!... Seguimos topandonos con estas raras coincidencias, hola acaso me estás siguiendo o algo así?.- Dijo dándome una sonrisa coqueta.
- No jaja te juro que es una coincidencia...aunque si te siguiera tendrías algún problema con eso?.- Dije con evidentemente buen humor siguiendo su juego.
- No contigo no tengo problema...creo que podríamos divertirnos juntos.- Dijo sonriéndome mientras se me acercaba.
- Basta mejor vallanse a un hotel que este es un lugar familiar.- Dijo Eryx molesto pero también con una sonrisa.
Yo no pude evitar ponerme colorado ante ese comentario.
- Bah, no le hagas caso Pit solo está enojado por qué es un mal perdedor.- Dijo enseñándole la lengua.
- Estaban jugando?.- Dije con curiosidad.
- Si! Pero es imposible ganarle a la bestia! ...No es justo que uses tus reflejos a tu favor!.- Dijo Eryx quejándose ante su derrota.
- De eso se trata el juego idiota.
- Tienes buenos reflejos?.- Dije mirando con mucho interés a Dark Pit.
- No es por presumir pero si, desde hace años que no me gana ese tonto en este juego, quieres jugar ?.- Dijo juegueteando con el disco en la mano.
- Seguro. Y tampoco es por presumir pero yo también soy bastante bueno.
- ja Quisiera ver eso.- Dijo mirándome retadoramente.
- Pues adelante - dije determinado caminando al otro extremo.
- Siento que estoy por presenciar una lucha de Titanes...Cool!- dijo Eryx poniéndose cómodo y mirándonos con emoción.
Y valla que tuvo razón. La batalla fue muy reñida...Yo metí un punto y el otro, yo uno y el otro y así,solo se podía escuchar el disco de un lado a otro , incluso algunos chicos que estaban pasando por ahí se nos quedaron viendo.
Sinceramente estoy sorprendido nunca antes alguien me había aguantado un juego completo y por la expresión de Dark Pit parece que está igual de sorprendido y obstinado que yo.
Seguimos y seguimos hasta que logré ver una abertura y la use, metí el último punto y el aire dejo de salir de la mesa.
Dark Pit se quedo boquiabierto al ver el marcador.
- Supongo que fue un resultado cerrado.- Dije mientras recuperaba el aliento.- 20-19 si me hubiera descuidado hubieras ganado.
- Tengo que admitir que eres bueno.-dijo mientras se acercaba a mi y estrechaba mi mano.- Buen juego.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...