Narra Dark Pit
Hoy es el día de atacar la estación de policía, estoy nervioso y lo que me pone aún más nervioso es Pit.
Ha estado excesivamente callado desde que llegó a trabajar hoy y sus ojos están vacíos como si su mente no estuviera ahí.
Le he preguntado que sucede pero me dice que no es nada y me da una sonrisa más falsa y forzada que la de una muñeca Barbie...¡y eso honestamente no me gusta! Le sacaría la verdad pero no sería correcto prometimos que nos daríamos nuestro espacio y que a su debido tiempo nos diríamos la verdad.
Así que debo respetar y confiar en que algún momento me dirá lo que le ocurre ... Solo espero que no tarde demasiado, así que mientras tanto lo único que puedo hacer por el es intentar reconfortarle.
Ya llegó la hora de la salida y juro que lo he visto mirar su casillero fijamente durante almenos 3 minutos.
No pude evitar sentirme angustiado, así que me acerque y lo abrace por la espalda mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro y descansaba mi mano en su cintura.
El solo pego un ligero salto asustado.
- Te quiero lo sabes ¿no?.- Le conteste con honestidad intentando demostrarle mi apoyo de alguna manera.
Pit suspiro y asintió.
- Lo se yo también te quiero mucho Dark.- Dijo con la voz algo rota pero tranquila.
Eso me hizo abrazarle con más fuerza.
- Sabes que puedes contarme cualquier cosa ¿verdad?
- Lo se solo...problemas familiares.- Murmuro con molestia.
Solo asentí y empecé a besar su cuello mientras lo lamía lentamente.
El soltó un jadeo y un suspiro mientras agarraba mis manos con fuerza.
- Siempre voy a ayudarte lo sabes ¿no? No importa lo que sea.
- Lo se Dark Pit.
Solté un gemido fastidiado no parece querer decirme nada.
Así que por impulso lo mordí.
- ¡Hay! ¡Dark!
- Me siento irritado...pero esperaré pacientemente.
- ¿Tu? ¿Paciencia? Eso es difícil de creer .- Dijo soltando una ligera risa.
- Puedo serlo si me lo propongo...pero si pasa algo muy grave dímelo por favor.
- Lo haré ya tranquilo.- Dijo volteandose a verme.
Y por fin pude ver en sus ojos algo de emoción y más emociones que no supe descifrar.
No hubo nada que decir solo me dejé besar por sus dulces labios , sabían divinamente.
Paso sus brazos por mi cuello y yo acaricie su cintura.
Y solo nos dejamos llevar, no supe en que momento terminamos con las camisas del uniforme algo desabrochadas y jadeando mientras los dos teníamos un fuerte sonrrojo.
Todos los besos de Pit eran profundos desesperados y cargados de emociones no dichas.
Lo cargue sin dificultad y lo pegue a los casilleros y el envolvió sus piernas en mi cintura con fuerza.
Y nos seguimos besando hasta que su mano se empezó a deslizar por mi cinturón.
Gruñi mientras mordía su labio y me separaba.
- Espera.
Pit solo soltaba pequeños jadeos mientras me miraba confundido.
- No me mires así, no es momento...almenos no ahorita.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanficQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...