Narra Pit
Varios dias mas tarde de esa tortura estaba arreglandome para ir a la escuela, estaba guardando uno de mis cuadernos cuando tocaban a mi puerta.
- Adelante.- Dije mientras cerraba mi mochila listo.
Mi madre entro a mi cuarto y por su cara no se veía como una persona feliz para nada.
Ella se sentó en mi cama para mirarme seriamente. Esto no me gusta nada.
- Pit seré sincera contigo.- Dijo sin vacilar. Nisiquiera me dijo buenos días. Se ve que es serio .- Quiero que dejes de trabajar en ese ridículo café.
- ¿¡Que?!.- Grité molesto.
- Lo que escuchaste Pit.
- ¿P-pero por que mama?.- Pregunte algo alterado.- He cumplido con el trato perfectamente mama.
- No me gusta que trabajes sirviendo a otros, odio el uniforme que usas y has cumplido el trato si, pero podrias aprovechar el tiempo en otra cosa.
- ¿C-como que?.- Pregunte mientras apretaba los labios intentando contener mi molestia.
- Me gustaría que fueras a aprender otro idioma o fueras a otro curso.- Dijo mientras se acomodaba el cabello.- Yo no te crié para que te conformes trabajando como pobre.
- No es ningún trabajo de pobre.- Dije ya enojado.- Es un trabajo estable y honesto.
- Y es obvio que puedes hacer algo mucho mejor que solo limpiar mesas y servir a personas incompetentes que no tieben nada mejor que hacer, ¿tan siquiera te imaginas la cantidad de germenes que tiene la gente a la que atiendes o con la que trabajas?
- Mama, no exageres. Ni que estuviéramos en pandemia.- Dije un poco fastidiado y rodeando los ojos molesto.
- Nunca sabes cuando podria iniciar una .- Dijo ella ya molesta por como le conteste.- No te estoy preguntando Pit.
- No voy a renunciar mama.- Dije firme.
- Mientras sigas viviendo en nuestra casa vives bajo nuestras reglas ¿y que diablos traes puesto?.- Dijo ella mientras señalaba mi ropa.
No era ropa particular o extraña, era una sudadera negra que me quedaba ligeramente grande que me había regalado Dark Pit y un pantalón negro decorado con pequeñas cadenas y unos botines.
- ... ¿Ropa?.- Pregunté tranquilamente.
La verdad no se me ve nada mal. De hecho me siento bastante guapo y la verdad es bastante cómodo.
Pero aparentemente mi madre por la cara de asco que me hizo no esta para nada de acuerdo conmigo.
Ella solo se paro y fue a esculcar en mi armario.
- ¡Oye¡ ¿¡que haces!?
- ¿Como que "que hago"? Te busco ropa decente por la diosa de la luz, ¿como se te ocurre vestirte así?
- ¡Por que me gusta!.- Grité un poco alto.
- ¡Este es el problema de dejarte dinero libremente compras pura ropa vulgar!.- Dijo furiosa mientras sacaba una playera blanca y un suéter azul cielo.- Ponte esto ya me encargaré yo de esta ropa.
Puede que haya tenido cierta influencia en Dark Pit por qué en parte es su ropa pero definitivamente no es vulgar.
- No vallas a tirar mi ropa.
- Esto cariño no es ropa.- Dijo sacando la primera sudadera que Dark Pit me regaló y esa fue la gota que derramó mi paciencia.
- ¡Es ropa! ¡Es ropa descente! ¡Me gusta vestirme así y ya no soy un niño para que elijas mi ropa! ¡Así que deja de meterte en mi vida!.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...