Narra Pit
Las alas no habían vuelto a crecer desde ese día con Anker y gracias a sus cuidados se veian mejor y casi no dolían, si no fuera criminal debería de considerar ser fisioterapeuta de angeles o algo así.
Incluso la pequeña capa de plumas pequeñas estaban limpias y eran de color blanco puro y inmaculado. Incluso se podría decirse que eran pachonas.
- ¡¿Es verdad si?! ¡¡Esas cosas han estado creciendo y creciendo en mi espalda desde hace meses y crean me cuando digo que duele como no tienen idea!!.- Le grite a mis hermanos que seguían viéndome como si vieran un fantasma.
Y bueno no los culpo.
Calista parecía a punto de gritar y Arsen se había dejado caer en el piso de la impresión.
- E-entonces es es ...- Dijo Arsen aún impresionado.
- Cierto.- Acompleto calista.- ¿Vez que decía la verdad?
- No es el punto ahora Calista.- Le dije molesto.
- ¿Y por qué no dijiste nada?.- Me preguntó ahora ella no muy contenta de que escondiera mis alas.
- ¿Para que mamá las cortará con unas tijeras de jardinería? no gracias.- Dije mientras me cruzaba de brazos.- Ahora ustedes no pueden decir nada.
- Pero...
- Nada ustedes me han mentido por mucho tiempo me lo deben.- Dije completamente seguro de que me harán caso.
Ambos compartían la misma mirada preocupada en sus ojos.
- ¿Desde cuando te pasa esto?.- Murmuró Calista.
- Desde que conoci a Dark Pit.- Dije de repente sintiéndome cansado.- Desde entonces crecen cada tiempo. Sinceramente aun no estoy seguro como...supongo que sera como la profesia lo dice "Cada vez que hago una acción buena o generosa ¿no?"
Calista de nuevo parecia que quería vomitar y Arsen parecía estar a punto de desmayarse.
- Dark Pit... El también...
- Si... Me entere apenas .- Dije jugando con mis manos.
- Entonces el oráculo a eso se refería con tu otra mitad.- Dijo Calista haciendo suposiciones.
- Y... Tu... ¿Tu ya sabias de esto?.-Pregunto Arsen con cuidado.
- En vista de que mi propia sangre no me iba a decir nada tuve que investigar por mi propia cuenta y conseguir respuestas yo solo.- Dije mientras me cruzaba de brazos.- Si sabía que soy un angel... pero no sabía de la profecía ni como evitarlo.
- ¡N-no puede ser! Te vas a ir la profecía se va a cumplir, no puedes dejarnos ahora.- Dijo Calista empezando a sollozar.
- No se si haré lo que el oráculo dice pero ahora es mi propia descicion.- Dije evitando el dolor de cabeza que significaba tomar esa descición.
- Por favor Pit piensa en nuestra familia.- Dijo Arsen intentando acercarse a mi.
- ¿Nuestra familia que yo arruine?.- No pude evitar decir con amargura.
Mis hermanos me miraron horrorizados Y de esas miradas se pasaron de estar preocupadas a estar molestas.
- ¡¿Pero que cosas dices?!.- Exclamo Arsen molesto.
- Esa es la verdad, mama es como es gracias a eso. Básicamente todas las cosas malas de esta familia son a causa de que nací.- Dije señalándome a mi mismo con un toque despectivo.
- ¡¿COMO TE ATREVES A DECIR SEMEJANTE TONTERIA?! ¡ERES NUESTRO HERMANO! ¡CON O SIN MADRE LOCA!.- Me grito Calista casi con humo saliendo de su cara (Aunque no tan fuerte como para despertar a nuestros padres, es una fortuna que las paredes esten reforzadas por culpa de mis pesadillas.)
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanficQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...