Capitulo 29

124 16 34
                                    

Narra Dark Pit

Cuando pit se fue yo me quedé ahí parado viendo la puerta. Parte de mi decía que fuera corriendo tras el, pero otra parte me decía que me tenía que quedar.

" NO VUELVAS A HABLARME NUNCA"

Sus gritos resonaban en mi cabeza y no supe en que momento me deje caer en el piso.

¿Que pasa? Esto nunca me había pasado, toque mi rostro y salían lágrimas de mis ojos y sentí que me faltaba la respiración y me dolía el pecho con fuerza.

¡¿Por qué todo se volvió tan horrible?! El descubrió mis mentiras pero yo intenté protegerlo ¿tan malo era?

¡¿Por qué le dije que no era asunto suyo?!

¡Soy imbécil!

- Dark Pit ¿estás bien?.- Pregunto mi mamá al otro lado de la puerta.

- ¡Dejame solo!

- Pero Dark Pit...

- ¡¡Que te vallas!!.- Le grite más fuerte mientras sentía todo mi cuerpo temblar de pies a cabeza.

Lo arruiné todo.

Perdí a la persona que más quiero por idiota. Debí detenerlo, debí haber hablado con el en lugar de decirle cosas tan horribles.

Pero no! Mi personalidad de ir por la vida sin callarme o pensar dos veces lo que hago lo han alejado de mi... Para siempre.

Por la Diosa de la naturaleza. Soy un completo desastre

-Yo ...no...yo no

Golpee el piso con tanta fuerza que lo agriete y me abracé mis piernas mientras empezaba a llorar con fuerza.

¡Soy idiota!

¡¿Por qué no le dije que no se fuera?!

El que vino tan tiernamente a verme yo solo me atreví a mentirle en su cara aunque vi en su rostro que sabía completamente mis mentiras.

Sus lágrimas sus preciosos ojos se llenaron de lágrima y decepción por mi culpa.

¿¡POR QUÉ SOY ASI?!

Soy una basura. Hoy y siempre. Sin importar cuánto me esfuerce en cambiar, siempre seguiré igual.

Seguí llorando y de ves en cuando golpeaba el suelo de mi cuarto.

- ¡Hey! Tranquilo bestia. Vas a romper el piso de nuevo .- Escuché la voz de mi hermano seguramente ya abra regresado a casa despues de la escuela.

- ¡Largo!.- Le grite esperando a que el se fuera como lo hice con mi mamá.

- no lo creo hermanito - dijo y abrió la puerta de mi cuarto - se ve que necesitas ayuda. Y tú hermano mayor está aquí para ti

- ¡Vete!.- Le grité mientras cubria mi rostro y le daba la espalda.- ¡No te necesito estoy bien!

El me ignoro y se me acercó y acaricio mi cabeza.

- No estás bien deja de ser tan orgulloso.- Dijo mientras se sentaba al lado de mi.- Anda ¿que pasó?

- No quiero hablar Eryx.

- Pero ya lo estas haciendo.- Dijo mientras rebuscaba en su mochila y sacaba papel.- Anda limpiate estás hecho un asco.

Lo mire no muy convencido mientras intentaba regular mi respiración pero finalmente tome su papel y me limpie la nariz y mi rostro.

- Eso es, anda dime ¿qué pasó? Tu no eres de los que lloran tan desconsoladamente.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora