Narra Pit
Mi hermana es una persona maravillosa y hermosa pero que te diga cosas horribles tu propia madre duele.
Quisiera abrazarla realmente después de que está estupidez termine.
Saque mi teléfono y le contesté el mensaje que me mandó Dark Pit en la mañana por fin, pero antes de que me dispusiera a perder el tiempo con mis juegos de celular mi madre llamo mi atención.
- Pit duérmete un rato.- Ordeno tranquilamente.
- Pero mamá no estoy cansado.- Dije intentando replicar pero la verdad es que si tengo sueño y todavia siento el cuerpo adolorido.
- El maquillaje no te durará todo el tiempo así que duérmete para recuperar la belleza de tus ojos.
No quería que ella me siguiera diciendo esas cosas enfrente de mis hermanos así que solo obedeci y me dormí un pequeño rato para recuperar energias.
Y cuando mi mamá me despertó con delicadeza ví una casa muy grande y bonita pero por alguna razón me parecía completamente aburrida.
Algo me dice que sera un largo y aburrido día.
- Cariño, ¿Quieres compartir en donde estamos?.- Pregunto mi padre incómodo mirando la inmensa casa.
- Bueno, mi jefe nos invito a comer con su familia, el y su esposa solo tuvieron una hija así que pensamos que seria bueno presentar a nuestros hijos.- Dijo mi madre completamente encantada
Ok ok. Ya tengo mala espina, no quiero, no quiero, no quiero.
Pude escuchar a mi padre suspirar decepcionado.
- Y con presentar a sus hijos se refieren a que solo Pit importa ¿no?.- Dijo Arsen con amargura y yo solo me quise reír por la forma en que contesto.
Pero el rostro de mi madre era un poema.
- Claro que Pit es más valioso que ustedes.- Dijo ella con toda la intensión de herir los sentimientos de los 2, pero Arsen está aún más molestó que otra cosa así que no mostró que le afectará para no darle a mi madre ese placer.
- ¿Y entonces por qué nos arrastraste aquí? Digo si solo necesitas a Pit no te hacemos falta es más ni Pit quiere estar aquí.
- Es una comida familiar así que tuve que traerlos, si yo quiero que estén aquí se aguantan Arsen así que más te vale comportarte.
- Querida no digas esas cosas.- Dijo mi papá intentando que mi mamá se callara pero todos sabemos que no es posible.
- Si este desayuno sale bien puedo tener un aumento así que ninguno de ustedes me lo hechara a perder, en especial tu Pit.
- ¿Por que yo?
- ¿Te lo había comentado recuerdas ? Vas a salir con esa muchacha así te guste o no.
....
......
.......
........
¿¡PERDÓN?!
- ¿Eh?.- Fué lo único que pude decir ya que mi cerebro se murió y no pude decir todo lo que tenía en la punta de la lengua.
¿¡COMO ES ESTO POSIBLE!?
¡Esta mujer cada día va en declieve su cordura! Intentar que conociera chicas es una cosa ¡¡PERO MUY DIFERENTE ES YA OBLIGARME!!
- Te lo advertí claramente Pit sales con ella o vas al internado no tienes opción.- Dijo mi madre mientras se terminaba de arreglar.
- Cariño ya habíamos hablado de esto ¿no crees que es demasiado?.- Pregunto mi padre intentando interferir.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...