Narra Pit
Sentía las lágrimas correr por mis mejillas
No uno ninguna respuesta, no es como en las películas que despiertan así nada mas. Lamentablemente.
La primera vez que digo que lo amo y el esta en coma. Que cosas de la vida.
Seguí llorando mientras me aferraba a su mano para poder sentirlo. Rezando porque estuviera bien y que el puduera regresar a mi.
Pero en eso escuche un "ding" de un teléfono.
Al ver de donde venia pude ver que venia de las cosas de Dark Pit (su billetera, su teléfono, llaves y unos dulces) me acerque a ver su telefono y pude ver que era un mensaje de Eryx.
Dios mio... ¿Como le explicaré esto a su familia?
Me matarían si supieran lo que le ocurrió.
Me limpie mis lágrimas y intenté recuperar la respiración.
Sé que no está bien lo que estoy pensando en hacer pero es lo único que se me ocurre para darle paz a su familia.
Tome el teléfono y lo desbloquee con su mano y fingi ser el mientras me disponía a intentar contestar el mensaje.
Había muchos mensajes por parte de Eryx que mayormente eran de "contesta" "¿donde andas bestia?" "¿hola?" y varios emojis de carita triste.
Me imagine que es lo que contestaría Dark Pit. Me mentalicé y me puse en personaje.
"Deja de preocuparte idiota. Estoy con Pit. Mas te vale callarte y cubrirme con la bruja o vas a ver como te va"
Me dio cosa decir todo eso pero es exactamente lo que contestaría Dark Pit. Aunque espero que Eryx piense lo mismo.
No tardo mucho en llegar su contestación.
"😱🤭 OK Hermanito. Suerte y diviertete mucho. Se bueno con Pit"
¡Me creyó!
¡Gracias Zeus!
"Si claro como sea"
Suspiré aliviado mientras guardaba el teléfono y todo en mi mochila, no es que no confíe en ellos pero siento que será más seguro que continúen a mi lado.
Me volví a sentar a su lado intentando darle calor.
Hasta que sentí que tocaron la puerta y está se abrió lentamente.
- ¿Sigue inconsciente?
- Hola Ang.- Dije saludando a Ang. Hace mucho no lo veía .- Si. No a despertado.- Dije con tristeza.
- Mmmm esperaba que ya estuviera despierto y gritando .- Dijo el sentándose a mi lado.
- ¿Ya le había pasado?
- Para dejarlo así no. Siempre fueron roses. Pero estoy seguir o que en un rato se va a estar quejando y gritando... Osea lo normal.
- Jaja Eso espero. Extraño a mi gruñón .- Dije acariciando su cabello triste
Ang solo suspiro.
- Sabes. ¿Creo que te haría bien salir un rato de aquí?
- ¿Que? ¡No! Claro que no me iré .- Dije mirándolo mal.
- No no. No me refiero a que te vallas. Si no que vallas a... No se... ¿Recorrer el Lugar? Para distraerte un poco.
- No. Me voy a quedar a su lado .- Dije acomodándome en la silla con la intención de no moverme.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...