Capitulo 17

186 18 71
                                    

Narra Pit

Una vez llegamos a su habitación Dark Pit abrió la puerta y por fin me soltó y el solo cerró la puerta detrás de él y se dejó caer en uno de esos Puffs un poco frustrado.

- Bienvenido a mi habitación, puedes hacer lo que quieras.- Dijo mientras revolvia su cabello.

- Woow está perfectamente ordenada .- Dije mientras daba vueltas lo que no me esperaba es que Dark Pit tuviera vitrinas con ediciones coleccionista de videojuegos.- ¡Tienes muchos juegos!

- Ah si...- Dijo un poco desganado.

- ¿Que tienes ?.- Pregunte mientras me sentaba a su lado.

- Mi familia me exaspera.- Dijo encogiéndose de hombros.

- Oh vamos no digas eso almenos tus padres se llevan bien y los tratan con cariño.m

- ¿Que los tuyos no?.- Pregunto curioso y con algo de ironía

- Pues... Mi mamá es un poco... Controladora.- Dije suspirando recordando cómo es mi madre.

- ¿Eh? Cómo controladora.- Pregunto ahora sí con verdadero interés.

- Digamos que ella me pone muchas restricciones y decide muchas cosas por mi, tu lo viste cuando intento conseguirme novia.- Dije mientras me ruborizaba ante el recuerdo tan vergonzoso.- Prácticamente empecé a salir a partir que empecé a trabajar en el café.

- Bueno.¿Eres el pequeño no? No quiere perder a su bebé supongo.

- Ya se. Es solo que a veces llega a ser un poco frustrante sentirme inútil.

No quiero pensar cosas malas. No hoy. Dark Pit me tomo del del hombro y me dió un ligero apretón para intentar reconfortarme.

- Oye. Tu no eres inútil y con como te fue con los idiotas con lo del secuestro y eso me demuestra que no lo eres, en algún momento se dará cuenta tu madre tómalo con calma.

- Gracias.- Dije mientras sonrreia ligeramente.- Entonces ¿que te gustaría hacer?.- Pregunté mirando al rededor de la habitación.

- Vamos a jugar videojuegos ¿no? .- Dijo el mientras se ponía de pie y rebuscaba una caja.- Es aburrido conseguir todos los espíritus de este juego así que vamos a conseguirlos juntos.

- Oh esa idea me encanta.- Dije contento mientras me sentaba enfrente de la televisión.

El solo sonrrio y puso el juego en la consola y me pasó un control.

- ¡Oh por la diosa de la luz!  ¡¿Tienes este control?! ¡Es una edición limitada que se agoto antes del lanzamiento del juego! ¡Yo la quería!

- Entonces quédate el control.- Dijo mientras se encogía de hombros.- De todas formas no me acostumbro a jugar con el.

- ¿¡¡DE VERDAD!!?- Pregunté súper emocionado y el asintió, ohhh esto es genial .- ¿Estás seguro? Estos controles son...

- Tú quédatelo. No hay problema.

- Ok lo aceptaré antes de que cambies de opinión - dije feliz esperando a que se cargará el juego

- No cambiaré de opinión.

- Eso dices ahora. Pero aunque me supliques no te lo devolveré - dije abrazándolo el control

- Estás loco.

- Loco por este control.- Dije contento.

- Entonces déjame buscar su caja y su cargador en lo que carga el juego.- Dijo mientras se acercaba a un armario y sacaba la caja.- Ahora sí ten.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora