Narra Pit.
Fue Un apreton en mi mano.
Algo ligero, pero estaba ahí.
Levante la mirada para ver mi mano y ahora estaba la mano de Dark Pit devolviéndome el apretón. Mire su rostro y ahora estaban su hermosos ojos rojos mirándome después de tanto tiempo.
Se veían cansados y brillosos, pero ahora estaba la misma mirada que siempre me daba.
- ¿D-Dark Pit? .- Pregunté con un nudo en la garganta sin poder creer lo que veía, tal ves era un producto de mi imaginación cansada y triste.
Pero en vez de desaparecer solo me dio una sonrisa cansada.
- H-hola Lloron .- Dijo Con humor con una voz demaciado ronca.
Lo mire con la boca abierta pero no pude evitarlo y me puse a llorar más fuerte.
- ¡PEDAZO DE IDIOTA!¡Me tenías tan preocupado!.- Grité mientras no podía controlar mis lágrimas.
Dark Pit me miró con ternura mientras aún con mi mano aferrada a el, me acariciaba mi rostro.
Y así seguí llorando mientras el acariciaba mi rostro dándome consuelo.
Hasta que me canse y empecé a limpiarme los ojos.
- T-tranquilo ya estoy contigo.- Dijo intentando limpiar las pequeñas lágrimas que salían de mis ojos.
- Tu no despertabas, y yo no sabía que hacer, te dije que tuvieras cuidado y aún así saliste herido.- Dije aferrándose a sus caricias.
Por favor que esto no sea un sueño nada más, ya me a pasado varias veces y es tan doloroso despertar y ver que solo fue un sueño.
No lo soportaría de nuevo.
- P-perdona por preocuparte... J-juro que no me lastime porque quisiera.- Dijo el con dificultad por mover su otra mano para poder seguir acariciando mi rostro lleno de lágrimas.
- Ya se... Pero aun así .- Dije intentando ya parar de llorar. Pero no puedo evitarlo, siento tanto alivio al volver a escucharlo y sentirlo.
- Ya amor no volveré a d-dejarte.- Dijo mientras intentaba estirar su mano a acariciar mi pelo.- No llores más, que no me dejas ver esos lindos ojitos azules.
- Eres un idiota.- Dije aún con el corazón en la boca.
Por favor que no sea un sueño.
- Y tú un llorón, pero aún así te amo.
Y esa fue la cosa que me hizo perderme completamente, es la primera vez que me dice que me ama.
No pude evitar el sonrrojo furioso que recorrio mis mejillas y me quedé anonadado.
- Por fin dejaste de llorar eso me alegra.
No pude evitar reírme y quitar un poco el exceso de lágrimas... Y tal vez mocos con la chamarra que traía puesta. Anker se enojara, pero se la lavare después.
- ¿Solo lo dijiste para que me detuviera?
- Obvio no. Quería decírtelo, pero el supongo dejaras de llorar fue un bono.
- jeje... Yo también te amo.- Dije acariciando su mano de mi mejilla.
Ambos nos miramos con amor y me deje que me diera dando mimos.
- Oye amor.
- ¿Si?
- ¿Cuanto tiempo llevo inconsciente?
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
FanfictionQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...