Narra Dark Pit
Nos subimos al auto informal de Anker y la verdad es que no está nada mal aunque no es del todo discreto, deje la bolsa de los libros en la guarida para que cuando vuelva me los llevé al trabajo.
Una vez llegamos a la escena del crimen podíamos ver varios policías aún limpiando el desorden y tomando notas y demás.
- Bien este es el plan Beck y Ang pelean para llamar la atención de los policías y nosotros recopilamos evidencias.- Propuse y aunque obviamente los idiotas se quejaron de mi plan perfecto.
- ¡No es justo Dark Pit!.- Dijo Beck molesto.- No somos carnada.
Me quite la chaqueta y mi celular y los deje en mi asiento mientras lo ignoraba.
- Chicos si los arrestan prometo que los sacare.- Menciono Anker Tranquilo.
- Agh odiare hacer esto.- Dijo Ang mientras salía del auto y se llevaba a Beck a rastras para comenzar la pelea.
En cuanto llamaron la atención de los policías nosotros nos bajamos y discretamente nos metimos en el callejón oscuro dónde estaba el cuerpo.
Era de un chico como de mi edad con cabello castaño color chocolate oscuro pero tenía ojos celestes.
Si encaja todo perfectamente con las víctimas que ha habido demonios...
Pero mientras estábamos recopilando evidencia Anker y yo tuve un mal presentimiento, salte hacia atrás y me lleve a Anker conmigo.
Dioses ....
-¡¿Que ocurre?!.- Pregunto el alterado y confundido.
De la sombra detrás del basurero empezó a salir lentamente unas manos esqueléticas.
- ¡Blacky!.- Me llamo paniqueado.
- ¡Corre! ¡Corre ya!.- Le grité llamando la atención de todos los policías.
- ¡Hey alto!.- Nos gritaron unos policías mientras corrían detrás de nosotros.
Anker les chiflo a Beck y a Ang, se escaparon de los brazos de los policías como pudieron y confundidos empezaron a correr detrás de nosotros.
- ¡¿y ahora?! ¡¿Que paso?!.- Pregunto Beck mientras corría más rápido intentando alcanzarnos. Pero el problema más importante es ese monstruo que nos persigue.
- ¡¡Esa cosa no se fué!! Hay que escapar ya y... -Antes de que Anker pudiera seguir hablando de escuchó el grito aterrado de uno de los policías.
El funesto nos perseguía mientras blandia su guadaña y gritaba de una manera que daba scalofríos y un terror en el corazón.
Ang rápidamente saco una videocamara y empezó a grabar al funesto persiguendonos mientras corría.
- ¡¿Por que nos persigue a nosotros si tenemos el cabello pintado?!.- Menciono Ang.
- Seguramente yo sea su objetivo.- Dije corriendo con fuerza aunque sentia que mis pulmones ardían.
- ¡Pensé que ya no estaba esa cosa! ¡¿De dónde salió?!.- Dijo Beck confundido.
- Detrás del basurero ¡se esconde entre las sombras!.- Menciono Anker jadeando.
Se escuchaban disparos por parte de la policía pero parece que no le hacían ni pío.
Vamos Dark Pit piensa ¿que decía el libro?
- ¡Dispersense nos vemos en la base!.- Les ordenó Anker para salvarlos pero ellos negaron.
ESTÁS LEYENDO
De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark Pit
Hayran KurguQue pasaría si después de mucho odio y peleas Pit y Dark Pit se aman profundamente pero dentro de los giros desafortunado del destino ellos murieron peleando en otra guerra contra Hades el dios del Inframundo ? Pues eso fue lo que ocurrió y aunque l...