Capitulo 84

63 6 85
                                    

Narra Pit

No puedo creer que aunque lo intentara ella aún sigue negándose a escucharme, ni por qué está encerrada aquí por lo mismo hace el intento.

-Shhh tranquilo, vámonos.- Dijo Dark Pit con amor mientras besaba mi cabeza con ternura.

Yo seguí abrazado a Dark Pit un rato hasta que decidí que era hora de irnos de ese horrible lugar.

No tenía ganas de ir con la pandilla ni a entrenar, creo que Dark Pit supo que no me sentía del mejor humor.

-¿Quieres un helado Pit?.- Dijo Dark Pit agarrando mi mano intentando hacerme sentir mejor.

Yo me limpie las lagrimas de mis mejillas antes de asentir.

-¿Puedo pedirlo doble?.- Pregunte una vez entramos al ascensor para poder bajar.

-Claro. Tan grande como tu quieras.- Dijo el acercandome mas a el para poder abrazarme.

Al salir del ascensor, nos despedimos de la señorita de la recepción antes de salir de ese horrible lugar.

Sin la intención de volver.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pasaron unas cuantas semanas después de eso y prácticamente toda nuestra energía se iba en trabajar y entrenar para aguantar más tiempo volando.

Los nervios nos estaban tragando a Dark Pit y a mi pues nuestro cumpleaños es en unos pocos días.

Teníamos que volar a Skyworld ya o nos quedaríamos aquí para siempre.

Y nuestras alas desaparecerán.

Pero antes de todo eso ahora mismo me encuentro peleando con mi hermana, verán la acompañe a un chequeo médico muy temprano, pero ahora se puso nerviosa, quiere anunciar su embarazo formalmente y pero ahora le dió miedo.

Así que andamos en el portón de la casa de los padres de Dark Pit peleando antes de entrar.

-Debes decirles ya.- Dije yo mirandola muy mal.

-¡Ya se! ¡Pero tengo miedo! ¿Y si se enojan?

-Se van a enojar mas si tu no les dices ya. Es momento.

-Pero...

-¡No! Ya no puedes seguir excusándote.- Le dije molesto.- ¡Ya se te esta notando mas!

Y era verdad, mi hermana ya tenia una ligera pancita, muy adolable por cierto

-¡Solamente parece que tengo sobrepeso! Aún podría esconderlo otros meses.

-¿No te parece que sería injusto que los prives de la experiencia de ayudarte en tu embarazo? Hermanita acéptalo está bien que Arsen te persiga como loco con su mochila llena de cosas para quitarte los malestares pero vives en casa de puros hombres ahora y papá ahora trabaja más horas, necesitas apoyo a nuestros suegros les encantará cuidarte y mimarte.

-¿Y que tal si no les gusta?¿Y si piensan que me embarace de alguien más?.- Dijo Mi hermana negándose a tocar el timbre.

-¡No van a pensar eso solamente ve!.- Dije yo tocando lo por ella, no dejaré que se escape de esto.

-¡Oye!.- Me reclamo Calista molesta.- ¡No estoy lista todavia!.- Dijo con ganas de correr.

-Si lo estas.- Dije firme mientras la tomaba del brazo para que no escapara.

No pudo discutir conmigo ya que abrieron la puerta.

-Oh, hola Calista.- Dijo mi suegra mirando a Calista con cariño.- Hace mucho que no te veia, pasa querida, pasa.

De la Tierra al Cielo solo contigo - Pit X Dark PitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora